No puedo recibir llamadas desde Vodafone: mi número no existe.

Peilop
Yo probé el VDSL
No puedo recibir llamadas desde Vodafone: mi número no existe.
Aunque llevo en Movistar desde hace dos años, desde hace un mes no me
puede llamar ningún Vodafone, les dice que mi número no existe.
Llevo el mes entero llamando al 1004 y es un despropósito de servicio. O tienen una incidencia con el sistema o me sugieren auténticas tonterías. La última que me han dicho es que es de la microsim, que me hiciera un duplicado (6€) que, obviamente, no ha resuelto nada y que, más obviamente, no me abonará la compañía. ¿Alguna solución? Si no encuentro solución pronta, entenderé que Movistar está incumpliendo el contrato que mantiene conmigo al no ofertarme el servicio contratado, lo que me exime de la permanencia, y me iré a otra compañía con la que pueda recibir llamadas de
cualquier operador.
Mensaje 1 de 12
2.741 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tendras algun problema con ese operador y movistar te las bloquea
Mensaje 2 de 12
2.661 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL

¿Alguna ayuda de los técnicos? Gracias.

Mensaje 3 de 12
2.649 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Alguno de los técnicos puede ayudar?

Mensaje 4 de 12
2.638 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Peilop,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo tu línea a ver que sucede.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.626 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL
Ya lo tienes!
Mensaje 6 de 12
2.618 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Peilop,

 

He abierto una incidencia para solventar el inconveniente. En cuanto pueda te comento algo más. Posiblemente te llamen para hacer comprobaciones estos días si fuese necesario para solventarlo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.614 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si consiguen arreglarlo.

Mensaje 8 de 12
2.611 Visitas
MiriamGonzálezRodríguez87
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación... Agradecería que me ayudaran porque por cuestiones de trabajo necesito el teléfono funcionando perfectamente...

Mensaje 9 de 12
2.538 Visitas
MiriamGonzálezRodríguez87
Yo probé el VDSL

Hola... tengo el mismo problema que tú... Te han conseguido solucionar algo?

Mensaje 10 de 12
2.537 Visitas
Peilop
Yo probé el VDSL
Sí, pero me costó sangre, sudor y lágrimas. Te recomiendo
que pidas te abran incidencia, apuntes el número de la misma y el nombre de cada operador que te atienda. Asimismo, remitas una carta al servicio de defensa del cliente de Movistar, que son los
que acabarán solucionando el problema.

A mí me lo solucionaron al mes y medio y ni siquiera me aviaron, tuve que darme cuenta por mí mismo.
Mensaje 11 de 12
2.535 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@MiriamGonzálezRodríguez Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.521 Visitas