No puedo ver 2 linea movil en app mi movistar

trucho3
Yo probé el VDSL
No puedo ver 2 linea movil en app mi movistar

Hola buenas tardes.

Desde ayer tengo una nueva linea movil en mi contrato fusión, la que ofrecen gratis ahora "mi segunda linea", pero este nuevo numero de movil no me sale en la app mi movistar, y me gustaría poder controlar el consumo de megas y demas opciones.

En cambio si entro en la pagina web de movistar.es allí se la veo. Ruego me aconsejen lo que hay que hacer para poder verla en la app.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
975 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, no te preocupes, suelen tardar 24/48 horas en poder verse las lineas nuevas desde la app de "mi movistar".

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 5
963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @trucho3.

 

Como te ha indicado jbagra (gracias por tu ayuda) a veces es necesario que transcurran unas horas para que se actualice la información en la aplicación. Si a lo largo de los próximas días sigue sin aparecer la información de tu nueva línea coméntanoslo, para poder consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
937 Visitas
trucho3
Yo probé el VDSL
Ok, desde hoy por la tarde ya me aparece gracias.
Ya podeis cerrar el tema.
Mensaje 4 de 5
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trucho3

 

Gracias por la confirmación

Cerramos entonces el post, si tienes alguna duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
924 Visitas