Hola buenas tardes.
Desde ayer tengo una nueva linea movil en mi contrato fusión, la que ofrecen gratis ahora "mi segunda linea", pero este nuevo numero de movil no me sale en la app mi movistar, y me gustaría poder controlar el consumo de megas y demas opciones.
En cambio si entro en la pagina web de movistar.es allí se la veo. Ruego me aconsejen lo que hay que hacer para poder verla en la app.
Gracias.
Hola, no te preocupes, suelen tardar 24/48 horas en poder verse las lineas nuevas desde la app de "mi movistar".
Un saludo.
Buenos días, @trucho3.
Como te ha indicado jbagra (gracias por tu ayuda) a veces es necesario que transcurran unas horas para que se actualice la información en la aplicación. Si a lo largo de los próximas días sigue sin aparecer la información de tu nueva línea coméntanoslo, para poder consultarlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @trucho3
Gracias por la confirmación
Cerramos entonces el post, si tienes alguna duda puedes abrir uno nuevo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram