No puedo ver los datos consumidos en mi movistar

islamoy
Más integrado que la RDSI
No puedo ver los datos consumidos en mi movistar

Soy cliente de movistar prepago desde ase una semana es imposible ver el consumo de datos moviles en la app ni en la web mi movistar solo sale circulo que dice  consulta consumo llamando gratis al 2266. No me parese normal teniendo una app y web para consultarlo tenga que llamar al 2266 para verlo.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isalmoy

 

Si necesitas cualquier información y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.


Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien podras disponer de atencion, llamando al numero de telefono gratuito 900410476.

 

Esperamos poder ayudarte enotra ocasión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas