No tengo aún el terminal tras hacer retroportabilidad

buts
Yo probé el VDSL
No tengo aún el terminal tras hacer retroportabilidad

en su día hie una portabilidad a vodafone por un iphone 4.

 

al día siguiente me llaman de movistar para que me quede. acepto. se ejecuta la portabilidad a vodafone y me quedo dos semanas sin linea, mientras vuelvo a movistar.

 

una vez en movistar me llega el bono para el iphone pero no lo encuentro en ninguna tienda. lo renuevo pero sigo sin encontrarlo. llamo al 1004 para poner una reclamacion, pues me ofrecen una csa que luego no me dan.

 

 Vuelvo a llamar y me dicen que como hay una reclamacion puesta no pueden hacer nada, que hasta que no se la miren nada. Ya no puedo mas, van dos meses buscando el terminal y llamando al 1004 y no me dan solucion. Les pido otro terminal y me lo ofrecen por los puntos que tengo actualmente. No acepto xq la oferta que me hicieron en su dia era mucho mejor y quiero una parecida, sino mejor tras la esperay las caminatas buscando un terminal que no existe. Encima tras 10 minutos frustados van y me ofrecen el servicio de ADSL de movistar que rechazo por la rallada que llevo encima.

Cuando me llega el bono se me asignan una serie de puntos movistar, unos 180000. Gracias a ellos se me oferto el iphone 4 en su dia. Una posible solucion que aceptaría con los ojos cerrados es que me den esos puntos y iría a una tienda movistar y los cambiaría por algun terminal que si lo tengan.

Agradezco al moderador que me conteste.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @buts!

 

He visto que necesitas ayuda. Si quieres puedes enviarme por mp tus datos y yo te lo consulto:

- Nº de móvil

- Nif

- Nombre y apellidos

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
581 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @buts!

 

Te acabo de enviar un mp con la información que me consultabas. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
563 Visitas
buts
Yo probé el VDSL

gracias. ya tengo el nuevo bono. Tocaremos madera e iremos a l tienda a por el 4s.

 

muchas gracias

Mensaje 4 de 7
547 Visitas
Blanca80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesus.

Soy Blanca80. Hablamos el pasado 19 de marzo y gracias a ti pude solucionar el poblema de la retroportabilidad.

Comentarte que ayer 22 de marzo recibí la tarjeta sim, pero hoy me llama movistar, 1004, para decirme que no hay ningún bono generado para cajear cuando tenga linea, supuestamente,  el proximo 26 de marzo. Podrias ayudarme una vez más?.

Por favor confirma que el bono se ha generado, se trata de un Samsung Galaxy S Scl.

Por favor confirmame que dispondré de linea la madrugada del 25 al 26 de marzo.

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
535 Visitas
Blanca80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Por fin puedo decir que tengo linea con movistar. Lo suyo ha costado. Ahora para rematar la faena necesito que me manden por mensaje un bono para canjear por el terminal que me ofrecieron en su día.

Gracias.:

 

Mensaje 6 de 7
515 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Blanca80!

 

Te he enviado un mp con información sobre el bono de canje. Cuando tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
509 Visitas