No terminan de cumplir la contraoferta

Martín Moreno
Yo probé el VDSL
No terminan de cumplir la contraoferta

No terminan de ejecutar la oferta completa.

Yo hice una portabilidad a Yoigo con tres lineas que tengo. Hice mis calculos y no me importó pagar las permanencias vigentes con Movistar. Pero movistar me ofreció un contrato igual al de Yoigo (que yo no conocía ni que existiese). En dos lineas, me ofrecieron un terminal, que aunque inferior al de Yoigo, no me importó, y también el mencionado contrato y en la tercera, había canjeado los puntos en enero y no me podían dar terminal, pero si el contrato (paradojicamente era donde menos euros me costaba cancelar la permanencia). En todo caso, también acepté. En las dos primeras lineas se ejecutó la oferta el 13 de abril, pero en esta, llevo llamando todos los días y me comentan una incidencia que consiste en una promoción que hubo en 2009 que se llamaba SMS 3CT NOVIEMBRE y que por indicacíon del 224472 tuve que llamar yo al 1004 para que la desengancharan (cosa que pienso que tenían que haber hecho ellos)´. Hasta la fecha, lo único que han hecho con esa linea, es desactivar el favorito que por lo visto es imcompatible con el nuevo contrato. Ya os comentaré si se resuelve el tema porque mi intención era irme a Yoigo

con las tres lineas o con ninguna.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Cuando hay servicios de estos que no sabes ni que existían incompatibles con uno nuevo que quieres poner, es una rotunda leche! Quizás algún compañero de aquí pueda mirartelo como dios manda, porque por 1004 te puedes volver loco

 

 

Un saludo

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Martín Moreno Emoticono feliz,

 

Envíame un mp con tus datos y hacemos comprobaciones.

 

SaluEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Enviados los datos solicitados.

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Tema solucionado. Tanto si tuvo que ver como si no te agradezco el interés. Saludos.

Mensaje 5 de 5
303 Visitas