No veo consumo datos

Pyrus
Yo probé el VDSL
No veo consumo datos

Hola.

Desde que se me aplicó la baja en Fusión (manteniendo las líneas móviles) no puedo ver el consumo de datos que llevo ni en la app ni la web, me aparece consumo cero en las dos líneas.

 

Esto me sucede desde el 18 de julio.

 

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.317 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus

 

 

Por favor, indícanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con los pantallazos de tu área privada, le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.294 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 22
1.282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Desinstala la aplicación de Mi Movistar y la instalas de nuevo para comprobar que accedes de forma correcta al consumo de las líneas móviles.

 

Comprueba si de esta forma se soluciona la incidencia.  En caso contrario, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.243 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Sigue igual, he desinstalado y reiniciado el teléfono y sigue sin aparecer la info (aparece consumo 0). La app es Mi Movistar Next.

Además, en la web accediendo desde un pc el comportamiento es el mismo, el consumo aparece a cero, no es sólo cosa de la app móvil.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 22
1.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus,

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una gestión administra para que puedan revisar tu incidencia y solucionarla lo antes posible.

 

Estaremos pendiente del trámite para informarte una vez cumplimentado y realizar las comprobaciones para consultar que está resuelto.

 

Por privado te adjuntamos el número de gestión administrativa.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.237 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola. No me ha llegado el código de la gestión administrativa que indicáis.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 22
1.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Te hemos vuelto a enviar el código de la gestión por privado.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Seguimos pendientes de la resolución a tu incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto te la haremos llegar por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.211 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola. Con el cambio de periodo de facturación tampoco se ha solucionado. todos mis consumos (datos, llamadas, sms...) aparecen a cero tanto en la app como en la web.

 

Mensaje 11 de 22
1.204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que hemos abierto. 

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de respuesta.  En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.192 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ok.

Espero no encontrarme nada extraño en la facturación ya que no he podido consultar en ningún momento ningún tipo de consumo.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 14 de 22
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus

 

 

Continuamos pendiente de la resolución a la incidencia en tu área privada, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias y la demora en la gestión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.111 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Hola.

Alguna fecha estimada de resolución?

Posibilidad de escalarlo de alguna manera?

Gracias.

Mensaje 17 de 22
1.087 Visitas
Tati8
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver los datos ni consumos. 

Pueden darme una solución?

Mensaje 18 de 22
1.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pyrus,

 

Hemos revisado el estado de las gestiones en relación a tu caso, y ya están cumplimentadas.

 

Puedes proceder sin problemas a comprobar el consumo de datos en la app Movistar Next y en al área cliente.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.065 Visitas
Tati8
Yo probé el VDSL

Y mi caso cuando se va a resolver sigo sin contestación por su parte ni solución de problema 

Mensaje 20 de 22
1.062 Visitas
Pyrus
Yo probé el VDSL

Correcto. Está solucionado.

Gracias.

 

Mensaje 21 de 22
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pyrus

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.029 Visitas