No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

dg73
Yo probé el VDSL
No veo detalle de mis lineas ni en WEB ni por APP móvil - En 1004 no lo han podido solucionar

Buenos días.

Al querer revisar el consumo de mis líneas (tanto en web como en la aplicación móvil) solo me aparece el fijo. Es importante porque tengo datos compartidos por dos líneas y desde hace meses solo me muestra el fijo.

He llamado al 1004 un par de veces por este tema y, luego de pasarme de un lado a otro, de una persona a otra, no lo resuelven y la comunicación se corta.

 

Hace meses ya de este problema.

 

Por favor, ¿me podrían ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dg73

 
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dg73

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dg73

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido realizar las gestiones para que puedas ver todas tus líneas en el área de cliente, para ello he tenido que resetear la Clave, ahora tienes que entrar en este enlace , pinchar en Mi Movistar y poner los siguientes datos : Tu NIE y los 8 últimos dígitos bancarios  por donde te pasamos los recibos. El sistema te pedirá que pongas una Clave privada , recuerda que la nueva Clave tiene que tener  7 y 8 caracteres, ni más ni menos porque sino te dará fallo. Respecto a la app , tienes que desinstalarla y volverla a instalar y poner los nuevos datos .

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
dg73
Yo probé el VDSL

Agradezco la intervención realizada para la resolución del problema.

 

 

Muchas gracias Jaime y Antonio!!!

Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dg73

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas