Nombre receptor movil

falbert
Más integrado que la RDSI
Nombre receptor movil

Buenos días.

Tengo el pedido 0029133441 de un móvil y la persona que está en casa es mi mujer. De la empresa de transporte les dicen que tengo que avisar a Movistar para autorizar la entrega a ella. Podéis hacer algo?

Mensaje 1 de 7
267 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero... ¿Te han rechazado la entrega en algún momento?.

 

Que yo sepa....ya tiene que ser el repartidor "tiquismiquis", si toca el timbre de tú casa que ve el nombre y tú mujer le enseña por ejemplo tú DNI no debe tener ningun problema.

 

Al menos a mi con pedidos a Movistar no me ha pasado.

 

Mensaje 2 de 7
242 Visitas
falbert
Más integrado que la RDSI

La respuesta es que tengo que ser yo, si o sí.

Mensaje 3 de 7
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falbert

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado: tu nombre completo y DNI, junto al nombre completo y DNI de tu esposa para dejarlo indicado en la nota.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falbert

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
162 Visitas
falbert
Más integrado que la RDSI

He conseguido resolver el tema con la agencia de transporte, me ha costado lo mío. 

Mensaje 6 de 7
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @falbert

 

Nos alegramos de que hayas podido resolverlo.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
123 Visitas