Editado 25-10-2019 0:42
Editado 25-10-2019 0:42
Les he planteado una pregunta a Nubico y debido a que soy cliente via Movistar me remiten a Uds.
"Te informamos que la suscripción con el email xxxxxxxxxx@gmail.com esta realizada a través de Movistar, son ellos los que facturan el servicio a través de tu factura de teléfono y ya tienes aplicado un precio promocional, te recomendamos que consultes con Movistar si puedes disfrutar de ese código promocional o por el contrario no por que ya tienes un descuento aplicado en la cuota mensual."
Samsung Pay me ofrece la posibildiad de generar un código promocional por 3 meses y según interpreto es válido para nuevos clientes o para clientes actuales. Ya que no hay diferencia y en la web dicho enlace https://www.nubico.es/canjear-codigo. es valido para usuarios sin registrar o registrados.
Por tanto pueden confirmarme que si genero dicho código ¿puedo utilizarlo en mi cuenta Nubico actual para disfrutar de 3 meses gratuitos? No quiero generar un codigo y que luego se me cobre la mensualidad correspondiente
Gracias y un saludo
link Imagen promo de Samsung Pay.
No consigo insertar el Pantallazo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cherrero
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cherrero
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cherrero
Te confirmamos que con tu cuenta actual Nubico, activado a través de Movistar, no es posible aplicar la promoción a la que nos haces referencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cherrero
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram