Hola, @Frangugu!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Frangugu
Recibido mensaje con tus datos.
Compruebo que desde el momento en que se cambio el contrato al actual el 13/02/2015 , tienes activada automáticamente una promoción de 12 meses gratis en el servicio Nubico. El servicio actualmente no esta activado, está en estado de prealta, debido a que no has accedido a nubico.movistar.es para darte de alta.
Realmente es una promoción que se te puede aplicar siempre que des de alta el servicio. Hasta su finalización es posible que recibas mensajes de texto informándote de la posibildad de activar el Servicio Nubico con promoción, pero mientras no lo hagas tú mismo en la web el servicio no estará activo. Cuando esté finalizando la promoción recibirás un sms informándote de ello y en ningún caso, si no lo has activado, pasarás al modo de pago una vez finalizada.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram