Nubico Movistar

Frangugu
Yo probé el VDSL
Nubico Movistar
Hola, el pasado día 13 de febrero me pasé a VIVA 33 y me comunicaron que tenía gratis 12 meses del servicio Nubico. Pues bien, como es un servicio que no utilizo habitualmente, ruego a algún moderador me indique si desde aquí me lo puede desactivar.

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Frangugu!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
535 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias, ya le he enviado los datos que me pide.
Puedo a la espera de noticias.
Saludos
Mensaje 3 de 5
527 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Frangugu

 

Recibido mensaje con tus datos.

Compruebo que desde el momento en que se cambio el contrato al actual el 13/02/2015 , tienes activada automáticamente una promoción de 12 meses gratis en el servicio Nubico. El servicio actualmente no esta activado, está en estado de prealta, debido a que no has accedido a nubico.movistar.es para darte de alta.

Realmente es una promoción que se te puede aplicar siempre que des de alta el servicio. Hasta su finalización es posible que recibas mensajes de texto informándote de la posibildad de activar el Servicio Nubico con promoción, pero mientras no lo hagas tú mismo en la web el servicio no estará activo. Cuando esté finalizando la promoción recibirás un sms informándote de ello y en ningún caso, si no lo has activado, pasarás al modo de pago una vez finalizada.

 

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
511 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias por las gestiones.
Saludos
Mensaje 5 de 5
504 Visitas