Nueva subida de precios en 2016

Etreros
Yo probé el VDSL
Nueva subida de precios en 2016

Solicito información sobre los nuevos precios a aplicar en 2016, tanto en las tarifas VIVE de móvil, como del CONTRATO BÁSICO de fijo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
951 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Actualmente nos consta que la subida de precio se producirá en el fijo , en relación a  la tarifa que nos indicas, Contrato Básico  pasa de 12€ a 13,21€ Iva incluido.



SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
899 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

El precio actual del Contrato Básico del fijo es de 15,7024 € + IVA, ¿o hay otro contrato básico más barato? Si sube 1 € pasará en 2016 a 16,7024 € + IVA.

 

El Vive 12 de móvil actual (12 €+ IVA) entiendo que es el que subirá a 13 €+ IVA.

 

¿Estoy en lo cierto?

Mensaje 3 de 7
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

 

El contrato básico es el que tiene menor cuota mensual, que te salga más barato dependerá del uso que le des a la línea. 

 

 

 

En cuanto a vive 12, sí, pasará a costar 13 euros. 

 

 

Te queda alguna duda?

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
825 Visitas
pakopil
Yo probé el VDSL

El precio actual de la vive 12 son 12e con iva incluido en vez de los 12e + iva que luego seran 13e con iva incluido y no los 13e + iva, no ???

Gracias.

Mensaje 5 de 7
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pakopil

 

 

La cuota actual de la Vive 12 son 12€ iva incluído, y a partir del 18 de Enero 13€ también iva incluído Guiño

 

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
711 Visitas
jherlore
Más integrado que la RDSI

Es una verguenza que suban 1 euros por que les salga de AHI. Llevo años con esta compañia y esta vez se ha pasado de frenada. 1 euros de subida unilateral y encima sin ninguna contraprestación. ¿Se creen que somos guilipollas?

Vergonzoso, manipulación y sospechoso

Deberían investigar este tipo de movimientos desde inspección porque parece que hay pactos, abuso...

Veremos que pasa...

Mensaje 7 de 7
623 Visitas