Nuevo SO Android en ACE 2?

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
Nuevo SO Android en ACE 2?

Buenas, he leído por internet, que se esta liberando el Android 4.1.2 Jelly Bean para Galaxy ACE 2, en países como Portugal ya lo tienen, la pregunta es, ¿Alguna noticia de cuando llegara para España en Movistar? Gracias

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @IvanGarcia94

 

Pués de momento no tenemos ese sistema operativo, y desconocemos si lo vamos a tener en algún momento. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Y no se sabe nada du alguna futura actualzacion para este dispositivo?

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @IvanGarcia94

 

Como te decía en el otro comentario, desconocemos si en un futuro, se va a lanzar una actualización para este dispositivo.. Sentimos las molestias.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas