Nuevo engaño del 224472

beagar
Mi vida cambió con el ADSL
Nuevo engaño del 224472

Tras leer numerosos foros, a pesar de la mala fama de este servicio, decidí dar un voto de confianza a movistar, pensando ilusa de mi: "nooooooo a mi no me ´pasará, habrán aprendido de errores del pasado". Señores, he de decir, que entiendo perfectamente que según ha dicho la prensa nacional, movistar haya perdido medio millon de clientes en 2011.

 

He sido engañada como otros tantos. El viernes 24 de febrero, solicité mi portabilidad a otra compañía. El lunes recibí 3 llamadas y 2 mensajes del número 224472, ofreciendome la contraoferta de rigor.

 

Tras una larga charla con una señorita muy amable, española por cierto, y tras asegurarme por 3 veces de todas las condiciones ofrecidas, accedí a mantener mi contrato con movistar con la siguiente oferta:

 

Iphone 4S 16Gb 173€

Gasto mínimo 24meses 35€ (300minutos al mes y 500mb internet)

5€ de bonificación durante los 3 primeros meses

 

Le indiqué a la señorita, que por favor agilizaran los trámites puesto que la semana que viene me marcho de viaje y necesito el movil. Me dijo que no habría problema, y que a más tardar a final de esta semana (es decir hoy) tendría mi código para acudir a una tienda movistar.

 

Viendo que no me llamaban, este mediodía me he puesto en contacto con este número, y tras tenerme unos 10 minutos a la espera, la señorita que me ha atendido me dice, que no me han enviado el código puesto que las condiciones de movistar han cambiado y que ahora ese teléfono me lo dan a 205€!!!

 

Como leeis, una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla. No sólo han cambiado unilaterlamente las condiciones del contrato, sino que si yo no llamo por teléfono, nadie me informa de esta circunstancia.

 

Estoy muy enfadada, me siento engañada, y considero que cometen constantes abusos contra el consumidor, y que por desgracia, el arma más rápida y casi única que nos queda a los clientes, es la de cambiar de compañía.

 

Espero que mi experiencia sirva a alguien. Un saludo

Mensaje 1 de 10
795 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beagar,

 

Enviame por privado el número de móvil y nif para comprobar como puedo ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
701 Visitas
beagar
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu interés, ya te he mandado el privado.

 

Decir que esta tarde me he vuelto a poner en contacto con ellos y han confirmado la oferta inicial, comprometiéndose a enviarme el código hoy mismo. Sigo esperando...

Mensaje 3 de 10
690 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches.

 

Yo no es por mal meter leña seca en este incendio... pero, te has asegurado que la compañia a la que portabas ha cancelado la portabilidad? 

 

Te veo dentro de 6 horas sin linea y sin nada....

 

Yo de ti visitaba esta pagina y comprobaria en que estado esta tu linea....

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Un cordial saludo.

 

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 4 de 10
681 Visitas
beagar
Mi vida cambió con el ADSL
Mi línea sigue perteneciendo a Movistar, pero el código que ayer me prometían, me sigue sin llegar. Ante esta tomadura de pelo, hoy inicio portabilidad nuevamente, y el 224472 que no se moleste ni en llamar.
Mensaje 5 de 10
668 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Hola y buenos dias.

 

Si no me equivoco, hasta el lunes no recibiras nada, pues este departamento no funciona los fines de semana, es por eso que los plazos que te dan todos los operadores son dias laborables.

 

En este video que encontre en internet explica todo muy bien... dale un vistazo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/video/gallerypage/video-id/5uZzduMzoQrPYmaUdwsRYBjbTJVr7lkc

 

Saludos cordiales.

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 6 de 10
651 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @beagar,

 

Bono enviado Emoticono feliz Te he enviado un privado con información acerca del bono. Asimismo confirmarte que la tarifa de voz esta activada, solo queda activar la tarifa de internet en cuanto hagas el canje. Desde la propia tienda pueden activarla si quieres.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
632 Visitas
beagar
Mi vida cambió con el ADSL
Lo extraño es que todavía no he hecho el canje y ya me ha llegado el SMS de alta internet jajaja. Supongo que no sera nada, pero por el momento no he firmado ni contrato ni recogido el móvil. El bono de canje me llego por cierto el domingo, con lo que si que trabajan en dias no laborales. Un saludo
Mensaje 8 de 10
605 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

ola esta es mi historia el 7 de febrero me voy a cambiar de compañia y hago una portabilidad, enseguida me llaman desde el 224472 y me ofrecen un samsung galaxy mini x 40 euros, esta bien por que  soy de prepago, psas el tiempo y no me llega a casa llamo y me dicen que que no hay stock y me ofrecen un xperia mini x10 a 0, vale pues muy bien, todo correcto, si no fuera por que ha pasado un mes y todavia no me ha llegado nada alegando que tienen incidencias!! Creo que son unos autenticos sin verguenzas cada vez que llamo me dicen una cosa distinta creo que no hay solucion, NOS ENGAÑAN Y BIEN una vez que hayas cancelado la portabilidad!!!

Mensaje 9 de 10
565 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javer,

 

Para intentar ayudarte te he solicitado tus datos en este otro post que publicaste.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
539 Visitas