OFERTA BONO

frascuelo
Yo probé el VDSL
OFERTA BONO

Buenas tardes,

hace cinco dias me llamo una persona desde movistar (628 397XXX) para indicarme que el telefono samsung s5 que yo habia canjeado con un bono el pasado 24 de junio habia bajado de precio y que movistar queria hacerme participe de esta rebaja por lo que me iban a enviar un bono por un importe (no recuerdo exactamente ya que me hablo de precio de telefono) de unos 50 Euros aproximadamente y que con este bono que me enviarian me pasara por una tienda movistar y me aplicarian la rebaja en la financiacion del terminal, modificando el contrato en tienda al canjear el bono.

Pero han pasado ya cinco dias desde esta llamada y aun no he recibido nada. Podria algun moderador decirme algo acerca de esto.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
974 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frascuelo,

 

Cuando tengas un instante, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver a que se referia ese comercial e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
952 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar,

te he mandado un MP con los datos que me pides.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
946 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frascuelo,

 

No logro ver en ningún lado que se te haya ofrecido recientemente oferta alguna después del canje ni conozco ninguna oferta con esas condiciones, pero si me envías por mp el número de teléfono completo desde donde te llamaron, podré ver si realmente se trata de un número de Movistar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
911 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL

Hola,

Enviado numero desde el que me llamaron por mp.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
905 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
881 Visitas