Un saludo a todos. El pasado dia 9 de Agosto acepté la oferta que me hacía Movistar, a través del 1004, de "llévate en agosto un smartphone de Movistar desde 0€/mes", en la que me hacían un descuento de 90€ en determinados moviles (oferta que también se publicita en la portada de esta Comunidad de Movistar).
Pues bien, acepté como digo la oferta y solicité la portabilidad de mi movil para completar Movistar Fusion, eligiendo también el terminal Sansung Galaxy Mini 2, por el que solo pagaría al recogerlo 47,94€, para lo que me enviarían un mensaje con el código correspondiente.
El dia 13 mi anterior compañía me da de baja la línea del movil y Movistar me confirma que ya aparece realizada la portabilidad. Les comento que me he quedado si línea movil pues no me han comunicado el código para recoger el terminal, y me informa que en la tramitación del día 9 no aparece grabada la oferta de los 90€. !!No me lo podía creer, me había quedado sin linea y sin movil¡¡.
Ante el enfado que mostré, y despues de llamar varias veces al 1004, me comunican que emiten una reclamación a un determinado departamento para que solvente esta incidencia, y que me puede tardar hasta 7 días. Estoy totalmente sorprendido ante esta situación.
¿Me puede ayudar alguien?. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo aún sin linea y sin terminal, y en el 1004 no me solucionan nada, solo dicen que lo sienten.
Hola @MDR07
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes un mp con tus datos (línea en la que nos comentas que no se te aplicó la promoción, NIF del titular y el medio por el que hiciste la portabilidad).
En cuanto tenga la información trataré de responderte lo antes posible.
Gracias por tu aportación. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola NachoG-Movistar, en primer lugar, te agradezco el interés mostrado.
Después de numerosos intentos a través del 1004 y visitando varias tiendas distribuidoras Movistar, he podido solucionar mi problema, es decir, ya tengo mi nuevo terminal con el descuento de 90€ y puedo también utilizar las ventajas de la Oferta.
Al parecer, y para el conocimiento de toda la Comunidad, no ha habido una correcta sincronización entre Movistar, al lanzar la Oferta, y las tiendas distribuidoras, desconociendo éstas la forma de tramitar la entrega de los terminales, ya que estaban obligadas a suministrarlos con los descuentos ofertados, lo que no cumplían en mi caso.
Por tanto, asunto arreglado aunque después de bastantes incomodidades.
Repito las gracias a la Comunidad.