OFERTA DE AGOSTO NO CUMPLIDA

MDR07
Más integrado que la RDSI
OFERTA DE AGOSTO NO CUMPLIDA

Un saludo a todos. El pasado dia 9 de Agosto acepté la oferta que me hacía Movistar, a través del 1004, de "llévate en agosto un smartphone de Movistar desde 0€/mes", en la que me hacían un descuento de 90en determinados moviles (oferta que también se publicita en la portada de esta Comunidad de Movistar).

Pues bien, acepté como digo la oferta y solicité la portabilidad de mi movil para completar Movistar Fusion, eligiendo también el terminal Sansung Galaxy Mini 2, por el que solo pagaría al recogerlo 47,94€, para lo que me enviarían un mensaje con el código correspondiente.

El dia 13 mi anterior compañía me da de baja la línea del movil y Movistar me confirma que ya aparece realizada la portabilidad. Les comento que me he quedado si línea movil pues no me han comunicado el código para recoger el terminal, y me informa que en la tramitación del día 9 no aparece grabada la oferta de los 90€.  !!No me lo podía creer, me había quedado sin linea y sin movil¡¡.

Ante el enfado que mostré, y despues de llamar varias veces al 1004, me comunican que emiten una reclamación a un determinado departamento para que solvente esta incidencia, y que me puede tardar hasta 7 días. Estoy totalmente sorprendido ante esta situación.

¿Me puede ayudar alguien?. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MDR07
Más integrado que la RDSI

Sigo aún sin linea y sin terminal, y en el 1004 no me solucionan nada, solo dicen que lo sienten.

Mensaje 2 de 4
507 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MDR07 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes un mp con tus datos (línea en la que nos comentas que no se te aplicó la promoción, NIF del titular y el medio por el que hiciste la portabilidad).

 

En cuanto tenga la información trataré de responderte lo antes posible.

 

 

Gracias por tu aportación. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
488 Visitas
MDR07
Más integrado que la RDSI

Hola NachoG-Movistar, en primer lugar, te agradezco el interés mostrado.

 

Después de numerosos intentos a través del 1004 y visitando varias tiendas distribuidoras Movistar, he podido solucionar mi problema, es decir, ya tengo mi nuevo terminal con  el descuento de 90€ y puedo también utilizar las ventajas de la Oferta.

 

Al parecer, y para el conocimiento de toda la Comunidad, no ha habido una correcta sincronización entre Movistar, al lanzar la Oferta, y las tiendas distribuidoras, desconociendo éstas la forma de tramitar la entrega de los terminales, ya que estaban obligadas a suministrarlos con los descuentos ofertados, lo que no cumplían en mi caso.

 

Por tanto, asunto arreglado aunque después de bastantes incomodidades.

 

Repito las gracias a la Comunidad.

Mensaje 4 de 4
468 Visitas