OFERTA DE PORTABILIDAD NO CUMPLIDA (POR EL MOMENTO)

lianboy
Más integrado que la RDSI
OFERTA DE PORTABILIDAD NO CUMPLIDA (POR EL MOMENTO)

 

A finales de marzo me llamó un comercial de portabilidad que me ofreció un Nokia C7-00 a coste 0, y las llamadas entre semana a 8 céntimos minutos y gratis los fines de semana con internet por 10 euros al mes hasta final del año. Es decir,  la Tarifa Ocho(llamadas a 8 céntimos/minutos de lunes a viernes y gratis los fines de semana) con exención de cuota (12 €) hasta el 31/12/2011 y la tarifa plana de internet en el móvil de 10 €.

Me pareció interesante y acepté la oferta, dejando de lado el contrato de Vodafone, por el que me han cargado 99,57e por no cumplir los 6 meses que me quedaban en mi contrato de permanencia.

 

La portabilidad se hizo efectiva el 07/04/2011.

 

Me llega la factura con fecha de encabezado 01 May. 11, en la cual me han cobrado un importe de 16´35e, cuando lo acordado en la oferta del comercial fue de 10 al mes hasta enero del 2012.

 

 

EN RESUMEN, RECLAMO:

- Que me devuelvan esos 6,35€ que se me han cobrado de más, y que los próximos meses hasta 2012, venga la factura con los 10€ acordados.

 

Un poco de seriedad.!!

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aleva1998
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lianboy:

 

Bienvenido a la comunidad!!

 

Enviame un privado con tu nif y el móvil y compruebo que la promoción este bien activada ademas de hacerte la devolución de este mes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
214 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lianboy:

 

He recibido tu privado. Te lo miro y en cuanto pueda te digo algo. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lianboy:

 

Ya lo tienes solucionado. Emoticono feliz. Te he enviado un privado, cuando puedas leelo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas