Hola, pues eso, quería comentaros que desde el pasado dia 22 movistar ha cambiado la politica de contraofertas, los telefonos que antes se conseguian a un buen precio ahora salen carísimos, por ejemplo un iphone 5 contratando una tarifa alta pedian 190 euros, ahora puede estar en 400 o 500, solo ofrecen el pase a fusión y poco más.
Me parece que con esta politica Movistar va a perder clientes, pues si por un lado no subvencionan y por otro no ofrecen buenas contraofertas al cliente para que no se vaya van a emigrar unos cuantos.
Saludos
Mi denuncia también está puesta, las denuncias son gratis, todos los engañados a la OMIC, seguro que teneis una en vuestra ciudad. Tambien lo podeis hacer por correo. A por ellos....
Os animo a poner la denuncia correspondiente ante la OMIC, nos están ESTA_FANDO a todos. Cada vez veo que somos más, estos no paran....
LO DE LA OMIC NO FUNCIONA te atiende el mayor inutil del mundo que no se entera ni de lo que lee o reclamas (o si )pero ya sabes esta adiestrado por movistar tu reclamacion sera denegada por algo que tu ni le exijes
A la mia le harán caso, ya verás, solo hay que saber plantear las cosas, ya os contaré si no me vanean antes, Ya entraré con otro nombre, ....¿habeis visto que me han cerrado el hilo?... os animo a publicar lo que os pasa fuera de este foro y a denunciarlo. Si ponemos muchas denuncias quizá podamos hacer que lo publiquen an algún medio, un saludo
Estoy contigo pelonin, la mayoría de denuncias en las OMIC no valen para nada y menos en este sector, una parte fundamental para denunciar es tener pruebas y si alguna denuncia entre 100.000 funciona eso a Movistar no le supone ni un mísero rasguño. La fuerza esta en no dejarse engañar y cuando uno pide portabilidad por lo que sea que termine la portabilidad y se deje de amagos, será entonces cuando las compañías nos tomarán en serio y no les pidamos seriedad cuando nosotros no lo somos (nadie regala pesetas a duros).
Saludos,
Hola @manuelon y @CrisCristeCris
Cuando podáis me enviáis a través de mensaje privado vuestros nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que os han realizado.
Saludos
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Tere, no te molestes, las grabaciones no son completas, y la teleoperadora te pone la tarifa que le da la gana, luego no tenemos nada para poder defendernos, ese es el problema ,el contrato es legal pero no hay nada escrito, aunque estubieramos equivocados, no podemos acceder a nuestro contrato para ver donde nos han cazado,porque no existe.
En la OMIC me han dicho que mande una carta certificada con mi queja, me ha dejado claro, lo que no está escrito se lo lleva el viento, todo esto no hace más que cabrearme, y solo tengo ganas de que perdais mas clientes.
Por cierto decir que la tarifa habla y navega 9 no existe, es una promoción, y así viene contemplado en mi factura, con lo cual tiene fecha de caducidad y no está en ninguna parte.
Ya he conseguido que tres empresas se den de baja, y que algún amigo también, aparte de que estoy informando en todos los foros que conozco de la acctuación de ese teléfono famoso el 224470, con lo cual ya he conseguido parte de mi objetivo y no he terminado.
Lo que están haciendo no tiene nombre, y el problema es os están perjudicando a vosotros, y creerme que lo siento, pero el que no tiene armas se defiende con los dientes.
Esto que están haciéndonos los de movistar no deja de ser de lo más sucio que he visto en una compañía tan sería como era esta no entiendo este comportamiento con sus clientes me parece lamentable porque sí no nos quiere que no contraoferten y ya esta ,pero mentir de esa manera es lamentable.
RZARSAN escribió:Tere, no te molestes, las grabaciones no son completas, y la teleoperadora te pone la tarifa que le da la gana, luego no tenemos nada para poder defendernos, ese es el problema ,el contrato es legal pero no hay nada escrito, aunque estubieramos equivocados, no podemos acceder a nuestro contrato para ver donde nos han cazado,porque no existe.
En la OMIC me han dicho que mande una carta certificada con mi queja, me ha dejado claro, lo que no está escrito se lo lleva el viento, todo esto no hace más que cabrearme, y solo tengo ganas de que perdais mas clientes.
Por cierto decir que la tarifa habla y navega 9 no existe, es una promoción, y así viene contemplado en mi factura, con lo cual tiene fecha de caducidad y no está en ninguna parte.
Ya he conseguido que tres empresas se den de baja, y que algún amigo también, aparte de que estoy informando en todos los foros que conozco de la acctuación de ese teléfono famoso el 224470, con lo cual ya he conseguido parte de mi objetivo y no he terminado.
Lo que están haciendo no tiene nombre, y el problema es os están perjudicando a vosotros, y creerme que lo siento, pero el que no tiene armas se defiende con los dientes.
RZARSAN no se lo grave de tu situación con movistar pero ya te advertí en este mismo post más arriba y en otros, que las OMIC poco pueden hacer en este tipo de contratos, yo ya he pasado por situaciones parecidas no solo con Movistar, también con Gas Natural o Endesa pero la ventaja con las compañías anteriores es que a la que los cazas en la primera factura les reclamas y si no te hacen caso antes de la segunda factura ya estas en otra compañía, lo peor de la telefonía es que como te dan un movil te atan y tienes permanencia y entonces tienes que aceptar lo que a ellos les interesa que vendrá en función principalmente de tu consumo "si gastas mucho te darán unas condiciones y si gastas poco otras" aunque te ofrezcan lo último de lo último todo va en función de tu gasto.
Saludos,
No tengo claro lo que conseguiré con esto pero creeme que si tengo un don es el de la paciencia, de mometo trataré de quiarle durante dos años, que es lo que me han cojido el máximo de clientes posible, ya no es cuestion de dinero, es cuestión de que se han reido de mi en mi cara y lo van apagar perdiendo muchos clientes, te lo aseguro. De momento solo trato de informar y trataré incluso de que salga en algún periódico aunque sea de tercera.