BUENOS DÍAS, HE LLEGADO AL TRABAJO Y REINICIE EL MOVIL, Y PUSE MAL EL PIN, Y AHORA NO SE NI EL PIN NI EL PUK.
Buenos dias @DavidQuinteroRodriguez
Bienvenido a la comunidad,
Al meter el PIN 3 veces mal te pide el PUK, entoces para solucionar tu problema rapido hay una opción aquí:
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Recuperar-pin-y-puk/m-p/4031513#M710158
Es otro hilo donde enlaza la explicacion como llegar a ver el PUK. Una vez introducido se pasa a poner el nuevo PIN de 4 cifras (no lo olvides y apuntalo en un sitio seguro) y con esto todo resuelto.
La otra opción llamar al 1004 y te pediran los datos de siempre mas el numero del ICC o lo que es lo mismo el numero de identificacion de la SIM y a partir de aqui lo mismo que arriba pones el PUK y creas el nuevo PIN.
sl2
Editado 08-01-2020 21:00
Editado 08-01-2020 21:00
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Vemos que el usuario de la Comunidad @RAYDEN ya te ha proporcionado información sobre el código PUK (muchas gracias 🙂 )
En este post de la Comunidad puedes consultar la información completa de cómo obtener tu PUK.
¿Cómo consigo el PUK de mi tarjeta SIM?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram