Buenas tardes, proporciono a Movistar el IMEI de un Nokia 2720 y me dicen como que no lo ha vendido Movistar y siempre ha funcionado como Movistar ..el caso es que no puedo obtener el código ,hay alguna solución ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Guiller1949 :
El código de desbloqueo lo facilita la operadora que vende el móvil efectivamente.
Nosotros podemos consultar IMEI si nos lo facilitas, pero si el terminal o es libre o no es adquirido a Movistar, no nos aparecerá ni el IMEI ni el código de desbloqueo.
Nos indicas que no lo ha vendido Movistar pero siempre ha funcionado como Movistar.
¿A que te refieres exactamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Guiller1949,
Gracias a ti!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram