Oferta que no se cumple

victor18
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta que no se cumple

Buenos días, hoy me he enfadado bastante con movistar. 

Resulta que recibo una llamada ofertando sus servicios de Tv y le digo que no me interesa, pasa a ofrecerme móviles y aqui si que acepto uno al precio que me dicen. Cuando me pongo en contacto con la tienda, me dicen que no es posible, que necesito un código. 

Después de hablar con atención al cliente, pongo una reclamación el día 8 de Junio a la que me contestan hoy y en la que me dicen que el día 25 de Mayo rechacé la oferta y me cierran la reclamación.

Debo estar perdido en el tiempo, recibo la oferta el 8 de junio y resulta que la había rechazado el 25 de Mayo.

En fin, perdón por la molestias y no sé muy bien si este es el sitio adecuado para estas quejas.

Mensaje 1 de 9
411 Visitas
8 RESPUESTAS 8
patrib
Yo probé el VDSL

haber la excusa de movistar !!!

Mensaje 2 de 9
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola victor18,

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF donde te realizaron esa oferta para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @victor18

 

 

Datos recibidos

 

 

Lo vamos a estudiar y en cuanto sea posible te informamos

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
344 Visitas
victor18
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Mensaje 5 de 9
341 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Victor,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que el expediente hace referencia a la oferta de retención que no aceptaste.

 

La oferta que posteriormente te informaron no consta que sea de retención y por lo que veo no te facilitaron los precios correctamente, te pedimos disculpas por ello.

 

El precio actual del Iphone 6s Plus es de 859€ y no tenemos forma de realizar ninguna oferta que reduzca su precio Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
324 Visitas
victor18
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Pues creo que se ha equivocado también. Acabo de ir a la tienda a por el Iphone 6 S plus 64 Gb y me dice que el precio es de 969 Euros y no 859 como pone arriba en su mensaje

Le he enseñado al vendedor su mensaje en el foro y me ha dicho que se ha equivocado.

De todas formas, si me dice dónde puedo conseguirlo a es precio, iré a buscarlo.

En fin, que entre varios comerciales, no acertamos. Llevo varios viajes a la tienda para nada.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
314 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor18,

 

El precio de 859€ está disponible para el  iphone 6s Plus de 16gb, el de 64g está a 969€

 

Estos precios los puedes ver y solicitar en la web desde el enlace que te he facilitado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
284 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor18

 

Hemos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si necesitas cualquier cosa por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
260 Visitas