Oferta samsung s6 mas tablet no cumplida

herral
Yo probé el VDSL
Oferta samsung s6 mas tablet no cumplida

Tengo un correo de movistar donde se ofertaba el samsung galaxy s6 libre mas una tablet samsung  por 495 euros hasta el 20 de noviembre. Hoy cuando fui a adquirir el terminal, me encuentro con que el precio ha subido a 549 euros aunque todavia no es dia 20. No entiendo como se publicita una oferta y se quita de golpe.

 

Al final adquiri el terminal al nuevo precio, pero me gustaria que alguien me informara del por que del cambio de precio y de si no podemos fiarnos de la publicidad y las ofertas de movistar de aqui en adelante.

 

Gracias por su atencion

Mensaje 1 de 2
556 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @herralHighlighted La oferta disponible es la que sigue constando en la web, y pudiendo consultar aquí las condiciones legales.

Los precios de los terminales van a ir variando en función del mercado.

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
532 Visitas