OscarL-Movistar, alguien sabe donde esta ... le he escrito un MP hace unos días para renovación de bonos caducados... y no responde, y yo sigo sin mis terminales más de mes y medio esperando a que movistar se digne a mandar Sony-Ericsson Xperia ARC a canarias.
Es que no se aclaran, a mi me han cancelado ya una portabilidad porque no hay stock del xperia arc, es una vergüenza lo que está haciendo movistar publicitandose con este terminal y luego cancelando las portabilidades porque no tienen stock, vaya compañía
Hola a tod@s!
Recordaros que algunos moderadores no estamos disponibles los fines de semana, se que a veces no respondemos tan rápido como os gustaría, pero lo hacemos en la medida que podemos y hasta ahora os hemos respondido a todos y lo mejor que nos posible.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Totalmente de acuerdo, Virginia, pero es que, en mi caso, la portabilidad se hizo el día 5 y ya estamos a 16 y seguimos sin cerrar tarifas y sin terminales, y ya nadie responde a las preguntas que formulo ni pública ni privadamente.
Hola LeoHer3,
Acabo de leer tu mp, como bien comentó Virginia-Movistar no siempre estoy disponible.
En tu caso ya tienes las gestiones que me pediste además de un mp detallándote lo que acabo de hacer, espero que en esta ocasión consigas esos modelos.
Reboflorez, en un momento miro tu caso y si tengo contestación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Reboflorez,
Acabo de revisar tu caso y sigue sin novedades te he enviado un mp concretándote lo que sucede. En cualquier caso espero no se demore mucho más y tan pronto tenga noticias te informo.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+