Buenas tardes: intento no acordarme de vosotros nada más que cuando me llegan las facturas, que como no puede ser de otro modo, pago religiosamente, pero... ¡¡no hay manera!! (menos mal que son cosas de móvil e internet, y no es la calefacción).
Es un tema relativo a unas facturas indebidas, que me estaba llevando/casi resuleto, Verónica.
Dado que conoce el tema, me he intentado poner en contacto con ella, pero tienen desactivados los mensajes privados.
Ruego por favor un moderador se ponga en contacto conmigo para ver si podemos arreglar esto de una vez por todas (llevo arrastrando incidencias desde septiembre). Debo tener escasa capacidad de comprensión, pero esto es realmente inaceptable, y mucho más en una empresa como esta (y créedme que no diría esto si fuese una cosa puntual).
Espero respuesta.
Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Macaco
Nuestra compañera Verónica ya no se encuentra (como moderadora ) disponible en la Comunidad
Compruebo que te ha anulado las facturas de los meses de Febrero y Marzo y que éstas se han emitido con fecha de ayer.
Si necesitas cualquier aclaración, no dudes en comentarmelo
Un saludo!
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Buenas tardes @Macaco
Te comento: las dos primeras facturas emitidas en Enero y Febrero (4.48€ y 3.47€) efectivamente se han pasado a cobro por la cuenta de La Caixa, al igual que sus correspondientes facturas negativas. Al no haberse abonado las facturas originales, los importes se compensan.
En cuanto a la factura emitida el 01/03 por importe de 2.95€, se ha pasado a cobro por la cuenta del BBVA. La factura que la anula se ha emitido el 19/03. El plazo para que se abone esta factura en tu cuenta del BBVA es de aproximadamente 30 días desde la fecha de emisión, por lo que aún estamos en plazo para que se haga la transferencia. De todas formas, he solicitado la agilización del pago para que lo recibas cuanto antes.
Disculpa por todas las molestias que te hemos ocasionado
Un saludo!
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Gracias por el intento Tania.
Ruego revises lo que me comentas aquí, porque me temo que no es del todo correcto (como ya te indico en mi privado).
Como te indico en mi privado, yo tengo un cargo en mi cuenta de BBVA de 3,47 €, relativo a módem USB (683227xxx). La devolución, sin embargo, me la realizáis en una cuenta que hace tiempo que no existe. No tengo físicamente la factura a la que hace referencia esa devolución, así es que no sé si es que ese importe me lo habéis pasado al cobro dos veces, una vez a la cuenta que no debe y otra a la cuenta de BBVA.
Pero el caso es que yo he pagado 3,47 € (pocos, pero son míos) y que su facturación no procedía, por lo que está claro es que tenéis que hacerme una devolución de ese dinero (no una compensación).
Como no sé si hacéis seguimiento de esto, te lo envío también por privado.
Muchas gracias.
Slds,
Tania no tiene los mensajes privados activados, ¿algún otro moderador me puede ayudar o estará disponible más adelante?.
Gracias.
Llevaba este caso inicialmente con Verónica, después con Tania y ahora Tania tampoco tiene mensajes privados activados.
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Otra-metida-de-pata-Y-van/td-p/525651
Otro moderador podría ayudarme???.
Gracias.
Hola Macaco,
Mi compañera Tania está ausente del foro unos días, pero estará localizable la próxima semana.
Si es algo urgente y no puedes esperar a que ella te ayude a su regreso, puedes enviarme a mi el mp para ver si puedo hacer algo
Un saludo!
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Buenas tardes @Macaco
Perdona por la tardanza en darte respuesta, pero he estado ausente.
La factura emitida el 01/02 por importe de 3.47€ nos constaba en estado de reenvío a finales de Marzo. Compruebo que ya figura como abonada.
Acabo de solicitar la agilización del pago esta factura y la que se ha emitido el 01/04 por importe de -7.08€. Cuando recibas el total a tu favor por importe de -13.50€, confírmamelo cuando puedas, por favor
Un saludo
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Muchas gracias Tania:
Estaré atento a los abonos, y ene cuanto tenga confiramción te cuento... ¡¡si me aclaro!!.
Gracias otra vez.
Hola Tania:
A fecha de hoy, no he recibido ningún abono.
¿Sigo esperando o hay que realizar alguna otra gestión?.
Gracias.
Slds
Hola @Macaco
En este caso tenemos que esperar a que se emitan las órdenes de pago. La agilización ya la he solicitado, por lo que ahora tenemos que esperar a que se tramite la orden de pago de los 13.50€ Te pido disculpas por todas las molestias.
Un saludo
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Muchas gracias Tania.
Espero pues, y en cuanto tenga noticias te cuento.
Slds
Hola.
A fecha de hoy aún no he recibido el abono (pero creo que estamos en plazo), y me siguen cobrando por el USB que está incluído en mi tarifa de ADSL, aún cuando se sopía resuelto este asunto.
Ya he gestionado la devolución de esa factura, pero me gustaría que realizaráis las gestiones para que no vuelva a suceder, no es de recibo que cada mes tenga que perder ni un sólo minuto de mi tiempo para solucionar estas cosas.
Se entienden los errores, pero no las reiteraciones, algo gordo falla.
Gracias y buen fin de semana.
Buenas tardes @Macaco
Antes de nada, pedirte disculpas por todas ocasionadas
Te explico, debido a unas modificaciones que se han realizado sobre tu línea fija, la tarifa gratuita Mit Tu Eliges se ha dado de baja y por ello se ha generado este mes una factura con coste. La acabo de anular para que se compense con la que factura que has devuelto.
En cuanto a los abonos que están pendientes, el motivo por el cual no se han podido devolver es debido a que figuraba una factura pendiente de un modem usb que devolviste y que no hemos podido anular. Para solucionarlo, te hemos tramitado la devolución de ese importe en la próxima factura compensando así la cantidad pendiente de 9€ + iva. En definitiva, en la factura que se emite el 1 de Junio, te hacemos un abono de 19€ (10€ consumo de la línea + 9€ que anulan la factura pendiente del modem). Unos días más tarde quedarán los importes anulados y se podrán realizar los abonos correspondientes en tu cuenta bancaria.
Un saludo
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Gracias Tania.
A ver si se va solucionando el tema.
Yo tengo ya tal follón, de lo que procede cobrar y no cobrar, de lo que me deben abonar, etc, etc, que me quedo 100% en tus manos (espero que seas de fiar!!).
De momento, la factura de junio, me cobran cuota mensual (8,6667 €) y me hacen una devolución por "alta de servicio erróneo" de 19,00 €.
¿Es correcto?.
Buen fin de semana
Hola @Macaco
Vamos a esperar a finales de mes para que se compense la factura que se emite hoy (y anteriores) con el importe del módem que consta pendiente, y para que tambien se haga el ingreso del importe a tu favor a través de una transferencia bancaria.
En esa devolución de 19€ que te he hecho en la última factura se incluye la cuota de la TP Internet Móvil Basico más el precio del módem USB, para que así se compense con ese importe que hay pendiente de 9€ + iva
De todas formas, como estoy pendiente del tema, a finales de mes te comento
Gracias por tu paciencia y que tengas un buen finde
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Hola @Macaco
Acabo de comprobar que a finales de Junio se ha realizado el abono a través de una transferencia bancaria del importe que había a tu favor, 20.97€. Me podrías confirmar cuando puedas si lo has recibido correctamente?
Un saludo
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