Otro mas Decepcionado: MOVISTAR no cumple sus ofertas

PAVELETEF
Yo probé el VDSL
Otro mas Decepcionado: MOVISTAR no cumple sus ofertas

Pues como tantos otros vengo a llorar aquí...

El día 29 cancelé una portabilidad  inciada hacia otra compañía; todo

ello debido a una oferta que Movistar me hizo y que en principio me pareció

interesante.

La oferta migrar de prepago a contrato ( llevo con esa línea en prepago como diez años )

con un terminal a 129 euros ( de regalo nada ) y una tarifa que en principio me pareció interesante

tambien. Habla y Navega 9.

Se supone que debía de recibir notificación via SMS en un plazo máximo de 72 horas dde que

mi oferta se estaba gestionando. Pues bueno, ni eso he recibido.

He hablado varias veces con el departamento correspondiente, no sin arduo trabajo para que

me contesten, y si, buenas palabras sobran. El resto ya suponeis. Y eso que  es

un contrato más a sus cuentas... No entiendo nada....

 

La verdad es que he estado mirando otras compañías y de buena gana rompía con todo con

Movistar , ADSL incluido. Y eso que ya son unos años....

 

En fin, si alguien me echa una mano se lo agradecería.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 20
1.582 Visitas
19 RESPUESTAS 19
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PAVELETEF,

 

No te prometo nada, pero si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré revisar tu caso por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.545 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Te he enviado los datos.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 20
1.534 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PAVELETEF,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para que la revisen y puedan activarla.

Si obtengo nueva información de tu caso te avisaré por aquí.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.504 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL
Gracias.Espero que ambos esfuerxos se vesn recompensados.

No me olvidee y mantenme informado en la maners de lo posinle

Graciss de nuevo.
Mensaje 5 de 20
1.502 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

otro decepcion mas,espero que tengas suerte,yo no.

un saludo

Mensaje 6 de 20
1.481 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL_Movistar,

 

Se que es mucho pedir, pero me gustaría me informases si conoces en que estado se encuentra mi situación.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 20
1.450 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PAVELETEF,

 

Por ahora no tengo respuesta de tu caso, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.443 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Agradecerte tu interés nuevamente.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 20
1.420 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Perdonadme mi torpeza, pero ¿ que quiere decir exactamente eso de "movido a...." ?

¿Que se supone solucionado ? Yo sigo exactamente igual.Emoticono triste

El hilo al que se supone que se ha movido no tiene nada que ver con mi caso.

Ni veo referencia a mi caso en él...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 20
1.356 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PAVELETEF

 

 

El mensaje que figura un poco más arriba como movido, si pinchas sobre el enlace que en él aparece, puedes comprobar que se trata de un mensaje escrito por el usuario @jalvarofa  Emoticono feliz 

 

El motivo por el cual lo hemos movido, es debido a que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, os pedimos que por favor procureis no escribir el mismo mensaje o con el mismo asunto en diferentes hilos (el hilo al que ha sido movido el mensaje lo ha abierto tambien @jalvarofa ). Puedes echarle un ojo a las normas básicas de la Comunidad en este enlace Emoticono feliz

 

En cuanto a tu caso, mi compañero Oscar está realizando un seguimiento del mismo, por lo que tan pronto como disponga de más información al respecto, te lo comentará en este mismo hilo.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.304 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Agradezco tu aclaración, aunque sigo sin entenderlo....Emoticono triste

Entiendo la complejidad de establece la dulicidad de hilos, pero en mi caso no entiendo

que tiene que ver mi caso con el de jalvarofa.

El contrato - Yo prepago para migrar

El sin terminal por stock - Yo " a saber " (stock debe existir)

Entiendo que se hubiese unificado a otro hilo o incluso que la propia comunidad tuviese / crease

un hilo especifico ( o varios ) para estos temas de incumplimientos.

 

Pedirte disculpas por mi acitud incorrecta. Procuraré en el futuro ceñirme a las normas tanto como espero

que las personas cumplan lo que prometen.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 20
1.284 Visitas
mariam30
Yo probé el VDSL

Mira yo no quiero decepcionarte, pero no te hagas muchas iluisones.

Lo de no resolver es en todos lados igual, quizás te den alguna oferta para intentar compensarte.

Aquí lo único que funciona es irte a otra compañía, y luego te llamarán todos apurados para ofrecerte móviles.

YO más que decepción tengo desengaño y frustración!!!

A mí después de más de 15 años me hicieron un contrato el cual yo no hice, supuestamente en una tienda a la que yo no he ido en años y no me resolvieron nada ni en un lado ni en otro, se pasaban la pelota y ya está. Y la confusión de ellos me costó casi 50 euros.

Nada, que ya cuando acabe la permanencia el 7 de enero estoy deseando irme, para que por lo menos se rian de mí otros, no siempre los mismos, que pena...

Saludos,

Mensaje 13 de 20
1.280 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PAVELETEF,

 

Han intentado contactar contigo pero no ha sido posible ¿me podrías facilitar por mp un teléfono de contacto y un horario para que te puedan llamar?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.246 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Ante todo ¡¡ Felices Fiestas ¡¡

 

Me resulta extraño que no hayan podido contactar conmigo. Siempre lo llevo conmigo y llamadas perdidas tampoco tengo...


te envio por privado lo que me solicitas.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 15 de 20
1.202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PAVELETEF,

 

Ya les he enviado los teléfonos de contacto para que vuelva a intentar llamarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.147 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Oscar.

 Si acaso pedirte disculpas "veladas" porque sinceramente no confiaba mucho en vuestra gestión.Emoticono avergonzado

 

Sin embargo, efectivamente, me han llamado esta tarde para aclarar el tema.

Ya soy contrato y espero que el terminal no tarde en llegar como me han asegurado desde el 1004.

 

Un saludo y gracias de nuevo. Pablo.

Mensaje 17 de 20
1.127 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Cuando esté todo correcto informaré por este canal.

 

Un saludo de nuevo.

Mensaje 18 de 20
1.125 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Pues ya tengo el terminal en mis manos; con lo cual, aunque tarde, movistar ha cumplido.

 

Un saludo para todos.

Mensaje 19 de 20
1.070 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PAVELETEF,

 

Me alegra ver que finalmente te ha llegado el móvil pese a que has tardado más de lo previsto en recibirlo Emoticono avergonzado

 

Un saludo y feliz año!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.039 Visitas