Pues como tantos otros vengo a llorar aquí...
El día 29 cancelé una portabilidad inciada hacia otra compañía; todo
ello debido a una oferta que Movistar me hizo y que en principio me pareció
interesante.
La oferta migrar de prepago a contrato ( llevo con esa línea en prepago como diez años )
con un terminal a 129 euros ( de regalo nada ) y una tarifa que en principio me pareció interesante
tambien. Habla y Navega 9.
Se supone que debía de recibir notificación via SMS en un plazo máximo de 72 horas dde que
mi oferta se estaba gestionando. Pues bueno, ni eso he recibido.
He hablado varias veces con el departamento correspondiente, no sin arduo trabajo para que
me contesten, y si, buenas palabras sobran. El resto ya suponeis. Y eso que es
un contrato más a sus cuentas... No entiendo nada....
La verdad es que he estado mirando otras compañías y de buena gana rompía con todo con
Movistar , ADSL incluido. Y eso que ya son unos años....
En fin, si alguien me echa una mano se lo agradecería.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PAVELETEF,
No te prometo nada, pero si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré revisar tu caso por si puedo ayudarte.
Un saludo!
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Gracias por tu pronta respuesta.
Te he enviado los datos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola PAVELETEF,
Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofreció la oferta para que la revisen y puedan activarla.
Si obtengo nueva información de tu caso te avisaré por aquí.
Un saludo!
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otro decepcion mas,espero que tengas suerte,yo no.
un saludo
Buenas tardes OscarL_Movistar,
Se que es mucho pedir, pero me gustaría me informases si conoces en que estado se encuentra mi situación.
Un saludo y gracias.
Hola PAVELETEF,
Por ahora no tengo respuesta de tu caso, tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo!
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Perdonadme mi torpeza, pero ¿ que quiere decir exactamente eso de "movido a...." ?
¿Que se supone solucionado ? Yo sigo exactamente igual.
El hilo al que se supone que se ha movido no tiene nada que ver con mi caso.
Ni veo referencia a mi caso en él...
Un saludo.
Hola @PAVELETEF
El mensaje que figura un poco más arriba como movido, si pinchas sobre el enlace que en él aparece, puedes comprobar que se trata de un mensaje escrito por el usuario @jalvarofa
El motivo por el cual lo hemos movido, es debido a que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, os pedimos que por favor procureis no escribir el mismo mensaje o con el mismo asunto en diferentes hilos (el hilo al que ha sido movido el mensaje lo ha abierto tambien @jalvarofa ). Puedes echarle un ojo a las normas básicas de la Comunidad en este enlace
En cuanto a tu caso, mi compañero Oscar está realizando un seguimiento del mismo, por lo que tan pronto como disponga de más información al respecto, te lo comentará en este mismo hilo.
Un saludo!
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Agradezco tu aclaración, aunque sigo sin entenderlo....
Entiendo la complejidad de establece la dulicidad de hilos, pero en mi caso no entiendo
que tiene que ver mi caso con el de jalvarofa.
El contrato - Yo prepago para migrar
El sin terminal por stock - Yo " a saber " (stock debe existir)
Entiendo que se hubiese unificado a otro hilo o incluso que la propia comunidad tuviese / crease
un hilo especifico ( o varios ) para estos temas de incumplimientos.
Pedirte disculpas por mi acitud incorrecta. Procuraré en el futuro ceñirme a las normas tanto como espero
que las personas cumplan lo que prometen.
Un saludo.
Mira yo no quiero decepcionarte, pero no te hagas muchas iluisones.
Lo de no resolver es en todos lados igual, quizás te den alguna oferta para intentar compensarte.
Aquí lo único que funciona es irte a otra compañía, y luego te llamarán todos apurados para ofrecerte móviles.
YO más que decepción tengo desengaño y frustración!!!
A mí después de más de 15 años me hicieron un contrato el cual yo no hice, supuestamente en una tienda a la que yo no he ido en años y no me resolvieron nada ni en un lado ni en otro, se pasaban la pelota y ya está. Y la confusión de ellos me costó casi 50 euros.
Nada, que ya cuando acabe la permanencia el 7 de enero estoy deseando irme, para que por lo menos se rian de mí otros, no siempre los mismos, que pena...
Saludos,
Hola PAVELETEF,
Han intentado contactar contigo pero no ha sido posible ¿me podrías facilitar por mp un teléfono de contacto y un horario para que te puedan llamar?
Un saludo.
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Ante todo ¡¡ Felices Fiestas ¡¡
Me resulta extraño que no hayan podido contactar conmigo. Siempre lo llevo conmigo y llamadas perdidas tampoco tengo...
te envio por privado lo que me solicitas.
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola PAVELETEF,
Ya les he enviado los teléfonos de contacto para que vuelva a intentar llamarte.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Gracias de nuevo Oscar.
Si acaso pedirte disculpas "veladas" porque sinceramente no confiaba mucho en vuestra gestión.
Sin embargo, efectivamente, me han llamado esta tarde para aclarar el tema.
Ya soy contrato y espero que el terminal no tarde en llegar como me han asegurado desde el 1004.
Un saludo y gracias de nuevo. Pablo.
Cuando esté todo correcto informaré por este canal.
Un saludo de nuevo.
Pues ya tengo el terminal en mis manos; con lo cual, aunque tarde, movistar ha cumplido.
Un saludo para todos.
Hola PAVELETEF,
Me alegra ver que finalmente te ha llegado el móvil pese a que has tardado más de lo previsto en recibirlo
Un saludo y feliz año!
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