Otro mas engañado por movistar

leoherbar
Yo probé el VDSL
Otro mas engañado por movistar

No me lo podía creer hasta que me ha pasado a mí, me engañan con una contraoferta que no cumplen y se encudan en el 1004 para pasar de uno y no hacer caso de las reclamaciones, puesto que llevo mas de un mes intentado que me contesten a las reclamaciones que he hecho en el 1004 y nada.  Llamo al 1004 para que me pasen con el responsable y no hay manera del 1004 no se puede pasar. Por tal motivo he decidido marcharme de esta Compañía pues despues de mucho esperar he conseguido que me volvieran a realizar vodafone la misma oferta que me dieron en su día y rechace la portabilidad por el engaño en la contraoferta de MOVISTAR.

 

Tambien solicitaré la protabilidad de la otra linea que tengo con MOVISTAR.

 

 

Os pongo a continuación  la reclamación que he enviado a la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energia y Turismo.

 

El motivo de la siguiente reclamación, es el no cumplimiento por parte de MOVISTAR de la contra-oferta que me realizaron el día 25 de enero del presente año, (ahí tienen que estar las grabaciones, para eso se hacen), en la cual se puede constatar que cuando llame al 224472 como reflejaba el mensaje que recibí en mi móvil para continuar con la portabilidad que había realizado a Vodafone.

 

 El día 19 de enero solicite a Vodafone una portabilidad de mi numero Movistar 6XXXXXXXXXXX


POR FAVOR, NO INCLUIR DATOS PERSONALES EN PÚBLICO


El día 25 de enero recibo un mensaje en mi móvil para que me ponga en contacto con el 224472 para informarme de la solicitud de portabilidad. Llamo inmediatamente y una señorita muy atenta me convence de que no deje Movistar y me ofrece varios terminales a coste cero, entre ellos el Samsung Galaxy S SCL (i9003)  y ante mi insistencia en que quería el mismo móvil que me ofrecía Vodafone, me ofrece el Samsung Galaxy S (i9000)  a 0€  y una tarifa de hablar y navega  21 €, y me informa que en 48 o 72 tendría el código para canjear el teléfono. Esta comercial me pasa con otra, para grabar mí renuncia a la portabilidad de Vodafone y le vuelvo a recalcar a esta señora, que habíamos quedado en un Samsung Galaxy S y Tarifa habla y navega 21.

 
El día 30 de enero recibo en el móvil varios mensajes diciendo que me habían activado las tarifas de internet y habla 21, y como no había recibido ningún mensaje para canjear el móvil, llamo al 224472, le comento que no he recibido el mensaje para recoger el móvil en la tienda y tras realizar el comercial las gestiones oportunas me dice que en dos minutos recibiré el mensaje con el bono, y que por dicha oferta los puntos que yo tenía acumulados quedarían en cero. Cuál es mi sorpresa cuando recibo el mensaje y me pone que puede recoger el Samsung Galaxy ACE, en la tienda MOVISTAR.

 

Llamo de nuevo al 220472 le explico de nuevo al comercial que me atiende que la Contra-oferta que me hicieron era por un Samsung Galaxy S no por el ACE, este hace sus gestiones y me dice que en dos minutos me llegará el Mensaje con el Samsung Galaxy S. Otra sorpresa, cuando recibo el mensaje y me pone que puede recoger el Samsung Galaxy S SCL, en la tienda MOVISTAR.

 

Llamo otra vez al 224472, le vuelvo a explicar de nuevo todo el proceso, al comercial que me coge el teléfono y este me dice que son iguales los terminales, tras explicarle que el (i9000) tiene pantalla Super-Amoled, el doble de memoria interna (8gb ante 4gb) y que consume menos batería, me dice que ellos no pueden ofertar el Samsung Galaxy S. y ahí entro en cólera, les digo que me ofertan una cosa que luego no pueden cumplir y solo para anular la portabilidad.

 

No me lo puedo creer, me engañan para anular la portabilidad a Vodafone, me intenta colar un terminal inferior (me han ofrecido varios, cada cual peor que el anterior), incumpliendo la contra-oferta que me hicieron.

Por este motivo he vuelto a llamar, esta vez al 1004 y he anulado todo, les he dicho que me dejaran como estaba, es decir con la tarifa que tenía de hablar 15, puesto que no tengo móvil para conectarme a internet, y encima entro en mi cuenta de MOVISTAR y los punto que tenía han desaparecido.

 

En definitiva, he comprobado por la Red que esto que me ha pasado es práctica bastante habitual con MOVISTAR, por lo que he decidido cambiarme de compañía, pero aún así pongo esta reclamación pues no quiero que se vayan de rosita.

 

Las reclamaciones efectuadas a MOVISTAR, tienen las referencias 5673369 por incumplimiento de contra-oferta de portabilidad y la reclamación 5673753 en la cual solicito un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación, por haber presentado vía telefónica dicha reclamación.

Mensaje 1 de 4
1.377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @leoherbar

 

 

Independientemente de la reclamación que has puesto por otras vías, si quieres, puedo intentar ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.234 Visitas
leoherbar
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés, pero he conseguido que Vodafone me vuelva a ofertar la misma portabilidad que me hicieron en enero SAMSUNG GALAXY S (I9000) con tarifa @XS a coste cero y he vuelto a iniciar la portabilidad con ellos.

 

Esta mañana me han llamado del 224472 y ya les he dicho que no me fio de sus contraofertas (ellos le llaman malos entendidos... yo engaño.) y que me voy.

 

Ya me han llamado dos veces y las dos le he dicho lo mismo, que es una pena que lleve mes y medio esperando que alguien se pusiera en contacto conmigo por las reclamaciones que hice y nada... he tenido que hacer una nueva portabilidad para que entonces así ponerse en contacto conmigo... en definitiva que no me fio de sus contraofertas (no quiero caer dos veces con la misma piedra) y me voy a Vodafone.

 

Ahora estoy pensando si esperar a julio y el otro nº que tengo con MOVISTAR (el que utiliza mi mujer) llevármelo también o pagar la penalización he irme ya.

 

Es una pena que por un engaño tenga que acabar así... pero bueno no te voy a gar mas la vara.

 

Lo dicho gracias por tu interés.

 

Un saludo

Leoherbar

 

P.D. Te lo iba a mandar por MP, pero no he sabido como enviarlo.

Mensaje 3 de 4
1.204 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
De acuerdo @leoherbar Pues lamento las molestias ocasionadas. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.179 Visitas