Pérdida saldo

ers32
Yo probé el VDSL
Pérdida saldo

Buenas, tenía una recarga hecha en el móvil desde hace tiempo. Tras bloquearse la tarjeta por falta de recargas, procedo a hacerle una recarga y descubro que todo el saldo antiguo ha desaparecido, no queda nada.

 

¿Es esto normal? No habia visto semejante ""robo"" en mi vida, todas las compañias te guardan el saldo hasta la desactivación definitiva de la tarjeta Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ers32 

 

Cuando el saldo que se tenga en una tarteta no se utiliza y pasan 6 meses desde la recarga, el sado caduca pero  se puede recuperar si se realiza una recarga antes de que pasen 40 días. Si la recarga se realiza una vez que hayan transcurrido, ese saldo no se recupera. Te dejo el enlace a una de la páginas donde, entre las propias de una tarifa, se explica el funcionamiento común de las tarjetas prepago.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas