PAGOS MOVISTAR no autorizado

iazcor
Mi vida cambió con el ADSL
PAGOS MOVISTAR no autorizado

Hola,

 

Revisando los gastos extra de este periodo que se va a facturar entre Septiembre-Octubre, veo que hay 9,91€ en concepto PAGOS MOVISTAR que yo no he autorizado y de los que desconozco su procedencia.

 

Quiero saber su procedencia y si se trata de alguna suscripción, cancelarla. Y por supuesto, reclamar su devolución.

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iazcor

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iazcor

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iazcor

 

Hemos revisado tu última factura y no existe ningún cargo o consumo adicional a la cuota mensual en concepto de Pagos On line.

 

Para poder reclamar importe, deberá estar cargado  en la factura correspondiente para poderla reclamar.

 

Por otro lado te adjuntamos el siguiente enlace donde podrás consultar toda la información y dudas sobre el servicio Pagos On line.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
165 Visitas
iazcor
Mi vida cambió con el ADSL

Como comento en el mensaje inicial, son gastos extra EN EL PERIODO QUE SE VA A FACTURAR DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE. O sea, del 18 de Septiembre al 17 de Octubre que se cobrará el 1 de Noviembre

Mensaje 5 de 6
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iazcor

 

Actualmente no nos aparecen los posibles consumos que nos indicas en tu mensaje.

 

No obstante, hemos enviado al área responsable una petición de baja de cualquier suscripción que puedas tener activada así como el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online y revisión de posibles importes que se puedan facturar. Te enviamos el número de petición por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas