Buenos días,
Mi madre sin querer ha hecho una compra y me gustaría que cancelarais la suscripción y que este bloqueado el pago online en su linea, abrirme privado y os paso los datos, muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
También me gustaría poder acceder al móvil de mi madre de forma remota como si fuese un pc y ayudarla cunado lo necesite, ¿hay algún modo?
Buenas tardes,
La suscripción en cuestión forma parte de los Servicios Emoción. Es posible gestionar tanto las suscripciones, sus bajas y hasta el bloqueo definitivo de cualquier alta de emoción mediante esta web.
También podemos bloquear el servicio emoción nosotros mismos, pero necesitaríamos los siguientes datos, en este caso de tu madre si ella es la titular:
Recuerda enviar todos estos datos mediante mensaje privado.
Un saludo.
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quiero enviarte un mensaje privado pero no me aparece la opción...
y ademas el link que me proporcionas para hacerlo yo mismo no veo donde puedo darme de baja. Lo mejor es que te envie un privado y me lo gestiones tu ya que mi madre no sabe ni buscar un mms, gracias!
Puedes enviarlo pinchando en este enlace 😉
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Ya...me has enviado a mi bandeja de entrada. ¿tengo que volver a explicarlo? ¿a quien se lo tengo que enviar?
le he vuelto a dar y ahora si que me aparece el "guru-movistar"
ahora me da error cuando ya tengo acabado el email me aparece que mi link a caducado....
Hola @daramfer22
Prueba a enviar los datos pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @daramfer22
Hemos recibido los datos solicitados al consultarlos en nuestra base de datos no consta ningún contrato con el DNI facilitado.
Por favor confirma el titular del contrato de la línea móvil y nos envías los datos nuevamente por privado.
Un saludo
Mónica
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Buenas,
He vuelto a enviar los datos tanto de mi madre que es del móvil que quiero quitar las suscripciones como los míos por si los necesitáis, confirmar que ahora esta todo correcto, gracias!
Hola @daramfer22,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @daramfer22
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por mensaje privado.
Te confirmamos que nos aparece correctamente desactivado los mensajes dictados.
Un saludo.
Yoli
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Buenas,
¿y lo que se le ha cargado en la ultima factura me lo devolvéis también?
y también quiero desactivare la opción de dicta mensaje, gracias!
Hola @daramfer22
Te comunicamos que la gestión de bloqueo sigue en curso. Hemos procedido a tramitar la reclamación de los cargos (te adjunto el nº por privado) cuya plazo estimado de resolución es de unos 15 días.
Los compañeros del área encargada te darán respuesta a la misma a través de un SMS a la línea móvil afectada.
Un saludo
Mónica
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Hola @daramfer22
La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos a Pagos Online en tus líneas móviles.
Un saludo
Ángeles
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