PAGOS ONLINE

daramfer22
Yo probé el VDSL
PAGOS ONLINE

Buenos días,

 

Mi madre sin querer ha hecho una compra y me gustaría que cancelarais la suscripción y que este bloqueado el pago online en su linea, abrirme privado y os paso los datos, muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 19
1.859 Visitas
18 RESPUESTAS 18
daramfer22
Yo probé el VDSL

También me gustaría poder acceder al móvil de mi madre de forma remota como si fuese un pc y ayudarla cunado lo necesite, ¿hay algún modo?

Mensaje 2 de 19
1.852 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes, 

 

La suscripción en cuestión forma parte de los Servicios Emoción. Es posible gestionar tanto las suscripciones, sus bajas y hasta el bloqueo definitivo de cualquier alta de emoción mediante esta web. 

 

También podemos bloquear el servicio emoción nosotros mismos, pero necesitaríamos los siguientes datos, en este caso de tu madre si ella es la titular:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono de la línea.

Recuerda enviar todos estos datos mediante mensaje privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.833 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

quiero enviarte un mensaje privado pero no me aparece la opción...

Mensaje 4 de 19
1.828 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

y ademas el link que me proporcionas para hacerlo yo mismo no veo donde puedo darme de baja. Lo mejor es que te envie un privado y me lo gestiones tu ya que mi madre no sabe ni buscar un mms, gracias!

Mensaje 5 de 19
1.826 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Puedes enviarlo pinchando en este enlace 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.826 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Ya...me has enviado a mi bandeja de entrada. ¿tengo que volver a explicarlo? ¿a quien se lo tengo que enviar?

Mensaje 7 de 19
1.822 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

le he vuelto a dar y ahora si que me aparece el "guru-movistar"

Mensaje 8 de 19
1.820 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

ahora me da error cuando ya tengo acabado el email me aparece que mi link a caducado....

Mensaje 9 de 19
1.817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Prueba a enviar los datos pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.763 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado! ¿Me pueden confirmar?

 

Mensaje 11 de 19
1.753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22

 

Hemos recibido los datos solicitados al consultarlos en nuestra base de datos no consta ningún contrato con el DNI facilitado. 

 

Por favor confirma el titular del contrato de la línea móvil y nos envías los datos nuevamente por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.665 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

He vuelto a enviar los datos tanto de mi madre que es del móvil que quiero quitar las suscripciones como los míos por si los necesitáis, confirmar que ahora esta todo correcto, gracias!

Mensaje 13 de 19
1.661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daramfer22,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daramfer22

 

Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por mensaje privado.

 

Te confirmamos que nos aparece correctamente desactivado los mensajes dictados.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.587 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿y lo que se le ha cargado en la ultima factura me lo devolvéis también?

Mensaje 16 de 19
1.578 Visitas
daramfer22
Yo probé el VDSL

y también quiero desactivare la opción de dicta mensaje, gracias!

Mensaje 17 de 19
1.576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daramfer22

 

Te comunicamos que la gestión de bloqueo sigue en curso. Hemos procedido a tramitar la reclamación de los cargos (te adjunto el nº por privado) cuya plazo estimado de resolución es de unos 15 días.

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta a la misma a través de un SMS a la línea móvil afectada.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daramfer22

 

La gestión administrativa ha finalizado, quedando bloqueados los accesos a Pagos Online en tus líneas móviles.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.489 Visitas