¿PARA CUANDO ACTIVACIÓN CONTRATO COMBO?

igt04-01-2013
Más integrado que la RDSI
¿PARA CUANDO ACTIVACIÓN CONTRATO COMBO?

Tras una oferta realizada por el departamento de retención (224470) contraté un combo el 04-01-2013. La línea fija se portó efectivamente el 28-01-2013 y el 07-02-2013 se me cambió el contrato que tenía de móvil por otro y se me envió el bono para adquirir un terminal a menor coste.

Di por hecho que ya se había activado el contrato combo, pero me llegan las facturas de la línea fija y del móvil por separado por lo que tras confirmarme en facturación que no se ha activado el contrato interpongo reclamación por las facturas. Tras poner varias reclamaciones, la última el 04-03-2013 solo se me contesta que pasan nota al departamento correspondiente. A fecha de hoy aún no se ha activado el contrato (tras más de 1 mes desde que tengo la línea fija y el ADSL con Movistar y que se me cambió el contrato del móvil). Hablo directamente con el 224470 (por enésima vez) y me dicen que ellos han activado todo lo que había que activar y que está la línea fija con la línea de móvil (en el 1004 me dicen que no) y me remiten al 1002 para ver porqué no se me factura todo en una sola factura por el importe contratado. Por supuesto en el 1002 dicen que ellos están para averías y me remiten al 224473, en este sale un contestador que te remite al 224470. En el 224470, que parece ser el ùnico departamento que puede activar el contrato por haberlo ofertado ellos, les solicito hablar con un supervisor y me dicen que están ocupados y no se pueden poner.

¿Es posible solucionar este problema de una vez o por absoluta indefensión e impotencia del cliente la única solución para acabar con esta pesadilla, que ya dura más de 1 mes e infinidad de llamadas y 5 reclamaciones por escrito, es irme a otra compañía?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
961 Visitas
5 RESPUESTAS 5
igt04-01-2013
Más integrado que la RDSI

Tras una oferta realizada por el departamento de retención (224470) contraté un combo el 04-01-2013. La línea fija se portó efectivamente el 28-01-2013 y el 07-02-2013 se me cambió el contrato que tenía de móvil por otro y se me envió el bono para adquirir un terminal a menor coste.

Di por hecho que ya se había activado el contrato combo, pero me llegan las facturas de la línea fija y del móvil por separado por lo que tras confirmarme en facturación que no se ha activado el contrato interpongo reclamación por las facturas. Tras poner varias reclamaciones, la última el 04-03-2013 solo se me contesta que pasan nota al departamento correspondiente. A fecha de hoy aún no se ha activado el contrato (tras más de 1 mes desde que tengo la línea fija y el ADSL con Movistar y que se me cambió el contrato del móvil). Hablo directamente con el 224470 (por enésima vez) y me dicen que ellos han activado todo lo que había que activar y que está la línea fija con la línea de móvil (en el 1004 me dicen que no) y me remiten al 1002 para ver porqué no se me factura todo en una sola factura por el importe contratado. Por supuesto en el 1002 dicen que ellos están para averías y me remiten al 224473, en este sale un contestador que te remite al 224470. En el 224470, que parece ser el ùnico departamento que puede activar el contrato por haberlo ofertado ellos, les solicito hablar con un supervisor y me dicen que están ocupados y no se pueden poner. Es una tomadura de pelo.

Si para el día 13 me viene otra factura de fijo sin estar activado el contrato combo me voy a poner en contacto con la OCU de la que soy socio para iniciar los trámites oportunos y si como veo somos muchos los afectados, creo que les va a interesar mucho.

Mensaje 2 de 6
1.129 Visitas
igt04-01-2013
Más integrado que la RDSI

Acabo de ver que con fecha 13-03-2013 se me vuelve a facturar la línea fija y el ADSL por separado. Otra vez a reclamar porque no se me factura por el contrato combo que yo realice el 04-01-2013, teniendo movistar la línea de fijo desde el 28-01-2013.

¿Es que en Movistar no hay nadie competente para solucionar este problema?

 

 

Mensaje 3 de 6
817 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @igt04-01-2013

 
 
 
Para intentar comprobar si tienes activado el combo que se te ha ofrecido, puedes por favor enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, nº de teléfono fijo y nif del titular Guiño
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
791 Visitas
pgm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola lector asiduo, como estamos ya en abril, no se si habrás conseguido que la linea móvil te entre en el precio del combo, pero creo que es una [¿#":(@!!!!BRRR] porque a mi el señor KEVIN RODAS, del que me "acuerdo" varias veces al día, me ofreció lo del móvil por captarme en movistar, y una vez te han captado lo otro es una GRAN MENTIRA. Si no te lo han arreglado y has puesto la denuncia, por favor explícme como proceder porque yo también quiero denunciar, por lo menos que se enteren de lo fraudulentos que son en MOVISTAR  a través de algunos comerciales, como el susodicho KEVIN RODAS.

 

Pilar

Mensaje 5 de 6
703 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL