A ver, pedí un móvil el pasado 30/10 y ponía que lo entregaban en 48 hrs. Hoy día 5/11 ni me ha llegado, ni sé dónde llamar para preguntar por el pedido. Por supuesto, ya está pagado pues el cobro sí lo hicieron en el momento.
En la página de Movistar, en seguimiento de pedido, pone: 30/10 - En preparación
y lleva poniendo eso mismo hasta hoy. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Gracias
Yo estoy igual, pero lo compré el 28.10. Me estoy volviendo loca llamando y reclamando, pero la respuesta es nula. De hecho, se niegan a poner las reclamaciones que hago por teléfono, y para las que hago por internet, no recibo respuesta. La empresa de transporte dice que no lo han entregado por que no les llega, así que estamos atrapados en un bucle de mentiras.
Editado 07-11-2018 13:00
Editado 07-11-2018 13:00
Hola @MAYTE9
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa de envío y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MAYTE9
Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ElenaS1
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu pedido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mis datos los mandé en su día, y los volví a mandar cuando me lo volvieron a solicitar. El teléfono ya me llegó, pero a la reclamación nadie me ha dado respuesta.
Saludos.
Hola @MAYTE9
No disponemos de ellos por favor puedes enviarlos por privado nuevamente?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ElenaS1,
Ya están siendo atendido en otro hilo que has abierto, seguimos por allí.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram