Hola, tengo un samsung galaxy s scl y tengo problemas con el conector de carga usb del movil, lo lleve a una tienda para enviarlo en garantía a reparar, no me ofrecieron ningún terminal de sustitución, a las dos semanas me lo devolvieron diciendo que era un problema sofware y que habían actualizado el sistema operativo, cosa que no era cierto puesto que era la misma versión de sistema operativo que tenia, básicamente lo único que hicieron era volver a instalar el sistema operativo.
Comprueba el movil y veo que sigue exactamente igual que antes de llevarlo a reparar, lo vuelvo a llevar a la tienda para enviarlo a reparar, siguen sin ofrecerme terminal de sustitución pero esta vez pregunto y me dicen que no tienen ninguno disponible, envían el terminal y después de semana y media me lo devuelven diciendo que no encuentran el problema y que han vuelto a actualizar el software. Vuelvo a comprobar el movil y veo que sigue exactamente igual, incluso gravo un vídeo del movil fallando por si quieren en la tienda que se lo enviemos al servicio técnico, no se hace, se vuelve a enviar al servicio técnico. El servicio técnico es REGENERSIS, que no entiendo porque movistar no envía los terminales al fabricante y no a este servicio técnico
Tanto la segunda como la tercera vez que se ha enviado al servicio técnico, desde la tienda se ha solicitado la sustitución del terminal por uno nuevo.
El tema es que no tengo confianza en que esta tercera vez REGENERSIS sea capaz de solucionar el problema y tampoco que me proporcionen un terminal nuevo, si estoy en lo cierto, ¿como puedo actuar para que se me proporcione un terminal nuevo? Espero equivocarme pero para ganar tiempo quiero que me asesoréis de como actuar.
La ultima alternativa seria denunciar y espero no llegar a ello ya que sería el fin de mi relación como cliente de movistar después de 20 años
Hola @jlguada y bienvenid@ a la Comunidad!!!
En tu post haces referencia a una avería con el conector de carga usb.....informarte que los accesorios tienen una garantía de 6 meses y el terminal de 2 años . Si en la tienda de Movistar no te facilitan un terminal de sustitución, te recomiendo que acudas a otro distribuidor que tenga disponible este servicio. Puedes consultar las tiendas más cercanas en este enlace.
Un saludo
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He verificado tanto batería como cables usb como cargadores, el movil de mi mujer es exactamente el mismo modelo.
A estas alturas, el terminal de sustitución es el menor de los problemas, el problema es la [¿#":(@!!!!BRRR] de servicio técnico que tiene contratado movistar (REGENERSIS) , supongo que será una cuestión de costes el que no utilicen el servicio técnico oficial de la marca
Lo siento @jlguada pero desde la Comunidad no te podemos ayudar
Para la reclamación que nos planteas, es necesario que acudas a tu distribuidor de Movistar.
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