Hola, soy de Venezuela y tengo un Z10 que estaba funcionando bien hasta que trate de conectarlo al WI-FI de mi casa, luego de eso me comenzo a aparecer un cuadro de dialogo que dice "PIN del dispositivo bloqueado" IMEI:******************** No se puede contactar con el proveedor de servicio de Blackberry.
Me pueden ayudar por favor?
Buenos días @Eymar Aguilar
Indicarte que esta, es la Comunidad Movistar España.
Debes hacer uso de:
http://www.movistar.com.ve/particulares/contacto_asistente.asp
Buenos días @Eymar Aguilar
Compruebo que Andrés (gracias por tu ayuda), te ha indicado como contactar con tu operador para que atiendan tu consulta
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram