PIN desbloqueo de red de SIM

1940anicet
Yo probé el VDSL
PIN desbloqueo de red de SIM

 Hola buenas a tod@s , haber si podéis ayudarme, e rescatado un teléfono que tenia de movistar de ya hace unos años, la cuestión que le pongo una sim de otra compañía y después de poner el pin me solicita un PIN de desbloqueo de SIM , por lo que estado averiguando es lo que antiguamente se decía desbloquear por operador y llegado hasta el enlace de movistar donde me pide el imei para que te manden la clave pero en mi caso en vez de la clave me dice que: "Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado."
Gracias por confiar en Movistar.

 Podríais darme una solución. 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @1940anicet,

 

Respecto a lo que nos indicas, cuándo un terminal está libre tal y como te ha indicado el enlace, y te solicita "desbloqueo de SIM", se trata del código de 4 dígitos que tiene dicha tarjeta, en caso contrario te pediría "Desbloqueo/Restricción de red/Simlock". Un teléfono puede pedirte: PIN de la SIM, PIN de desbloqueo de pantalla. 

 

Si puedes verificar lo que te indicamos, si no por el contrario envíanos una captura y/o foto donde se visualice lo que te solicita, y también indícanos la marca y el modelo.

 

Quedamos a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
1940anicet
Yo probé el VDSL

Hola, ante todo gracias por responder. Te comento. al poner una sim de otro operador me  pide el pin de la sim, al introducirlo y aceptarlo sale el siguiente mensaje que te adjunto en la foto, PIN de desbloqueo de SIM. Pongo el mismo pin que de mi tarjeta Sim y me dice que no es correcto, si descarto no me permite realizar ninguna llamada.WhatsApp Image 2020-05-26 at 19.32.39.jpegWhatsApp Image 2020-05-26 at 19.32.58.jpeg

Mensaje 3 de 8
456 Visitas
1940anicet
Yo probé el VDSL

La marca y modelo es un samsung GT-S6310N

Mensaje 4 de 8
455 Visitas
1940anicet
Yo probé el VDSL

WhatsApp Image 2020-05-26 at 19.32.39.jpegWhatsApp Image 2020-05-26 at 19.32.58.jpeg

Mensaje 5 de 8
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1940anicet

 

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, los datos personales del titular (nombre completo, dni y teléfono de contacto, junto al imei del terminal y el número de la linea de Movistar al que iba asociado).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1940anicet

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
355 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @1940anicet

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el código de desbloqueo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas