PINCHO USB

ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL
PINCHO USB

Buenas, creo que formo parte de un grupo bastante numeroso a los que movistar ha estafado, me han enviado el famoso USB sin haberlo pedido, consigo tras varias llamadas al 1004 que me lo recojan, me juran que no se me va a cobrar nada y ayer recibo la facura y ohhh me han cobrado una linea de internet, jaja tiene narices la cosa.....

Mensaje 1 de 8
839 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALEJANDRAALONSO:

 

Bienvenida a la comunidad Guiño

 

Enviame un privado con tu nif, y si lo tienes el número de esa línea de modem y te anulo la factura.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
809 Visitas
jarzelus
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaba de llegar el pincho USB sin haberlo pedido..Ya tengo contratado otro.

 

Ante mi cara de sorpresa el mensajero me ha dicho que ande con cuidado porque se lo están enviando a mucha gente y le empiezan a cobrar el servicio...Se ve que tiene experiencia...

 

A ver cómo me deshago de él...pero al 1004 no llamo ni a tiros...cada vez que he tenido un problema, todos por errores de Movistar, he tenido que hacer una media de 30-40 llamadas y perder horas y no han tenido solución. Siempre he acabado poniendo una reclamación. Entonces me han llamado y muy amablemente me han solucionado todos los problemas en menos de una hora.

Mensaje 3 de 8
790 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   jarzelus Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
782 Visitas
ALEJANDRAALONSO
Yo probé el VDSL

Puedes poner una reclamacion, en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%...

 

Yo la he puesto y me han contestado rapidamente y me dicen que ya esta solucionado, espero que sea verdad y no me sigan facturando mas el famoso pincho.

Saludos

Mensaje 5 de 8
740 Visitas
jarzelus
Mi vida cambió con el ADSL

Almu-Movistar me ha solucionado el problema a través de mp. Gracias.

Mensaje 6 de 8
721 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ALEJANDRAALONSO:

 

Te confirmo que la reclamación como te han dicho se ha tratado, la línea esta dada de baja. Te he enviado un privado explicandotelo todo. Miralo cuando puedas y cualquier duda me lo comentas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
714 Visitas
victorlopez
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s,

 

Soy un nuevo estafado con el ya famoso pincho o módem de Movistar.

 

El pasado mes de mayo recibo en mi domicilio un módem de Movistar que yo no he solicitado, recogiéndolo un familiar. Dos días después,  tras volver a casa de un viaje de trabajo, empieza mi trepidante aventura con el 1004, servicio de atención al cliente que debería ser estudiado en todas las facultades de Economía y Marketing, ya que puede servir de paradigma de lo contrario a un buen servicio.

 

Tras varias llamadas, consigo que me pasen con el departamento correspondiente para tramitar la baja. Me confirman que lo dan de baja y que se pasaran a recogerlo, facilitándome un numero de incidencia, a los dos días me llaman del 1004 para decirme que no van a pasar a recogerlo ya que vale mas el envió de un mensajero que el propio usb, y me vuelven a confirmar que lo han dado de baja.

 

Hace dos días me doy cuenta que me han cargado en la cuenta donde tengo domiciliado el resto de pagos a Movistar (tlf. Fijo + ADSL, y tl. movil) un recibo por importe de 2,36 € el 1 de julio, y otro de similar importe el 30 de julio. El pasado jueves vuelvo a llamar al 1004 para solicitar otra vez que den de baja este servicio que jamás he contratado y me devuelvan los recibos indebidamente cobrados; me pasan de un departamentos a otro, uno de los operadores me cuelga, otro me dice que la incidencia que me comentaron en su día que habían aperturado en mi primera reclamación no existe, cuando consigo que una operadora de Calidad me atienda me dice que me van a cobrar por la baja ya que tengo contratada una permanencia de 12 meses ¿contratada? le pido el contrato, la grabación, un correo, algo que acredite que yo he contratado este servicio...... se hace el silencio...se corta....vuelta a empezar....otra nueva operadora.... otra vez la misma explicacion....mas de dos horas de mi tiempo perdidas...un cliente menos... me abren una nueva incidencia "no se preocupe el viernes por la mañana le llamamos" y nada, no llaman... 

 

Pero esto no termina así, cansado de perder mi tiempo en este asunto, llamo a Calidad para tramitar la baja de mis teléfonos fijo y movil, y la línea ADSL.... 6 llamadas...6 operadores, varios me cuelgan cuando digo que quiero dar de baja los tres contratos (solo uno se toma la molestia de finjir que se corta la comunicacion y que no me eschucha)  y una chica que ha debido olvidar su educación en la guantera del coche -si es que tiene educacion y coche- me dice con unas formas tabernarias que la línea de ADSL tiene permanencia, otra mentira, la contrate en el mes de abril tras dar de baja otra linea de MOVISTAR adsl por cambio de domicilio y me juraron y perjuraron que no tenia permanencia ¡¡¡¡¡

 

La verdad me siento engañado y defraudado,de todo esto solo he sacado perder tiempo y varias decenas de llamadas al 1004.

Un futuro ex-cliente

Víctor

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
590 Visitas