POR UNA SOLUCION DIGNA

Tboss78
Más integrado que la RDSI
POR UNA SOLUCION DIGNA

Hola a todos los foreros de esta comunidad.

 

Voy a contaros la irrepetible experiencia que he disfrutado con los trabajadores del 224472.

Alla por el mes de diciembre de 2011 solicite la portabilidad de mis tres lineas moviles a otra compañia, hecho por el cual me llamaron del 224472 para ofrecerme varios terminales a buen precio y permanecer de este modo en movistar.

Dos de los terminales fueron facilmente conseguibles(nokia C2 y Blackberry Curve 9380) pero el otro....(un iphone 4 de 8gb) fue imposible.

En dos de las lineas (blackberry y la que correpondia al iphone) no dudaron en cobrarme la tarifa de internet a la que consenti a acogerme ( a pesar de no conseguir nunca el iphone). 

 

Pasado un tiempo finales de enero / principios de febrero de 2012 (aun no habia conseguido el iphone, a pesar de seguir pagando la tarifa de internet), nos roban uno de los telefonos (la Blackberry), hecho que denunciamos tanto en la policia como en movistar dando de baja la linea e incluso facilitando el imei para poner el telefono en la tabla de robados y que no pudiera ser el mismo utilizado.

Al dar de baja la linea el trabajador de movistar con el que hablo me indica la posibilidad de hacer un duplicado de la tarjeta, proponiendome ademas la opcion de conseguir a un modico precio de nuevo la blackberry, a lo cual yo le indico que tenga en cuenta que dispongo de un codigo de canje para un iphone, por lo que no queria que la gestion me supusiera ningun punto, contestandome que no me preocupara que no iba a utilizar los puntos. Y cual es mi sorpresa cuando compruebo mi cuenta diez dias despues y verifico que no solo me han quitado los puntos,(y con ello no disponer ya del canje) si no que han asociado la nueva blackberry al numero de telefono para el que tenia el canje para el iphone suponiendo esto tener un contrato de permanencia en esta linea de dos años sin haber realizado ningun canje en la misma (DESASTRE).

Llamo a movistar para que me indiquen que es lo que ha pasado y me dicen que no pueden realizar ninguna modificacion ya que (segun ellos) me han mandado un mensaje para que verificara el canje y no me he opuesto en el plazo disponible, mensaje que jamas recibi.

Les digo que por favor comprueben el hecho de la denuncia por el [¿#":(@!!!!BRRR] del terminal] y que el canje se debia haber asociado a otra linea, y me responden lo mismo.(Todo ello cobrandome todavia el servicio de internet movil durante este tiempo cuestion que tampoco pueden solucionarme porque yo acepte acogerme al mismo, aunque no tenga un terminal con el que poder utilizarlo) (LAMENTABLE)

Tiene gracia que hace años durante un tiempo trabaje en el servicio de atencion al clente de movistar y no se como solucionar ya esta injusta situacion, ¿como pagar por un servicio del que no dispongo?, y ¿porque tener una permanencia de 24 meses si no he hecho ningun canje en la linea?

 

Espero no haberos dado mucho la vara, y que alguien me diga que es lo que puedo hacer para revertir lo que entiendo como una injusta situacion.

 

Gracias a todos


Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

           Hola @Tboss78:

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste.  Por lo que no tenemos acceso a las campañas y ofertas que os hacen desde el departamento de "Retención" ... Por ello, para tratar el tema que nos comentas, debes ponerte directamente en contacto con ellos, a través del servicio gratuito del 224472 (llamando desde una línea móvil Movistar)

      Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Tboss78
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria.

Me parece fantastico que me indiqueis que en esta pagina no haceis labores comercials.

Yo unicamente buscaba que alguien me aclarara como puede ser que tras solicitar un codigo de canje adhiriendose a una tarifa de internet te pueden cobrar la misma antes siquiera de que dispongas del terminal, y por lo tanto no la estes disfrutando, y como indicaba en lo que escribi me obligan a una permanencia de 24 meses con dicha tarifa y un telefono con el que no puedo hacer uso de la misma.

Pero ademas me gustaria saber, ¿como puede ser que disponiendo de tres lineas de contrato, me realicen un canje con un contrato de permanencia en una de las lineas, lo realicen en otra de las lineas(error o del 224472 o del distribuidor), y no haya forma de que lo cambien?. ¿Y como puede ser que te pongas en contacto con el 224472 te digan que no lo pueden solucionar, sin darte solucion posible, y no den opcion a explicacion alguna, colgandote el telefono?.

Es por eso que he intentado buscar informacion en este foro.

 

Me parece que no es forma de solucionar los problemas que tenemos los clientes de su compañia

 

Gracias de nuevo Nuria, porque yo no quiero ninguna atencion comercial , sino que para mi el problema es el de una gestion mal realizada, una mala facturacion cobrandome servicios de los que no dispongo, y un intento por lo que veo vano de que me ayuden con una consulta

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @Tboss78:

 

Por supuesto que el tema de la facturación lo podemos arreglar nosotros... Me refiero con esto a que no te pasaremos a cuenta la cuota del servicio Tarifa Plana Internet, hasta que no puedas disfrutar del mismo... En cuanto al tema de las permanencias y terminales, sentimos no poder ofrecerte ayuda... Son casuísticas que tienes que tratar con el departamento de Retención Portados (224472).

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas