PORTA QUEEEEE?

luismbz
Mi vida cambió con el ADSL
PORTA QUEEEEE?

Hola,

 

Enfadado por el trato recibido con el seguro movil de movistar decido realizar una portabilidad a otra compañia. Movistar se pone en contacto conmigo a los 5 minutos de realizar la portabilidad y me ofrece el movil que estoy buscando y me ofrece solucionar el problema con el seguro movil. Esto fue exactamente el dia 4/2/2015.

Me dicen que en 72h tendré el terminal que quiero (iPhone 6 gret  de 128GB) y decido quedarme en Movistar. Les solicito que me envien el terminal a una tienda en concreto pues ya había estado más de dos meses intentando encontrar el terminal en una de sus tiendas....

Sorpresa me llega el código para que vaya a cualquier tienda y si lo tienen me lo puedan dar.... lógicamente ninguna tienda Movistar dispone de el. Así que me vuelvo a quejar al 224472 y les solicito que me envien el terminal a un distribuidor.

Me envian un segundo código y como les facilito un distribuidor grande que aunque está a 50 minutos de mi casa en transporte público, pienso que será más fácil. Voy a buscar el terminal y me encuentro que es un iPhone 6 blanco de 16GB (nada que ver).

Me vuelvo a quejar al 224472 y después de una semana ya me envian otro código para que vaya a buscar de nuevo el terminal al mismo distribuidor. Llego allí y parece ser que esta vez si que está el terminal. Me atiende un comercial y como le falta el código de descuento me tengo que esperar a recibirlo. Me atiende otra comercial y sin poder tocar la caja se inician los trámites para la financiación y aunque tengo que volver al dia siguiente. Al día siguiente me atiende otro comercial y cuando por fin me deja tocar la caja veo que aunque tiene una etiqueta de papel que pone iPhone 6 grey 128GB miro la caja y en realidad es un iPhone 6 grey de 16GB. Le digo que está mal y se va a buscar otro... después de 30 minutos de espera me dice que no me lo puedo llevar que me vaya a casa que ya me llamaran para irlo a buscar... Tengo el contrato y la financiación en mi email pero no tengo el terminal hoy 16 DIAS después de haber echo una portabilidad que anule como parte de un trato que MOVISTAR no ha respetado... 

Me parece vergonzoso que se trate así a los clientes de más de 15 años y fieles a lo que hasta ahora creía una buena compañia de telefonía.... 

Me han estado mareando y me siento maltratado y como una marioneta que han hecho ir de un lado para otro sin cumplir con lo prometido....

Ahora me estoy volviendo a plantear la portabilidad..... si alguien me pregunta porque le diré hable con el 224472 y miré el historial de llamadas y quejas...

 

16 DIAS... 

 

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luismbz ,

 

Desde la Comunidad unicamente podemos trasladar tu caso al departamento que te realizó la oferta. Para ello, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
luismbz
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Llevo 15 dias hablando con el departamento (224472) que me realizó la oferta. Porque debería creer que ahora me solucionaran el problema.
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luismbz ,

 

He trasladado tu petición al departamento que te realizó la oferta. Contactarán contigo, lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
luismbz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya está solucionado.. ha aparecido el terminal y ya está en mi poder.

 

Temas cerrado.

 

Gracias...

 

Mensaje 5 de 5
304 Visitas