PORTABILIDAD / CONTRAOFERTA ACEPTADA

Molina
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD / CONTRAOFERTA ACEPTADA

Buenas,

 

m'explico: Ayer dia 6/4/2011 fuí a vodafone para realizar una portabilidad de movistar a vodafone, a movistar llevaba dias llamando para ver que me ofrecian y eran capaces de ofrecerme nada decente llegandome a ofrecer el Galaxy S por 200€ aprox. Pues bien, hoy recibo un par de mensajes de portabilidad y acaban por llamarme...

 

Me han ofrecido el Galaxy S a 0€ con tarifa de internet de 15€ + mi tarifa de voz. Acepté la oferta después de insistir que quería el Galaxy S y no el Galaxy S SCL, después de confirmarlo la he aceptado.

 

Mi pregunta es más por el terminal, creeis que hice bien? Encontraré stock del Galaxy S o me serà imposible? también me ofrecieron en HT DESIRE HD a 50€ con la misma tarifa...

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 16
1.455 Visitas
15 RESPUESTAS 15
diegosf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, me ofrecieron el galaxy S por 0  € y llevan una semana diciéndome que no hay stock mas que del scl. Encima por más reclamaciones que pongo no me hacen ni caso.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 16
1.431 Visitas
Molina
Yo probé el VDSL

El caso es que me mandarán un codigo en las proximas 72 horas y deberé buscarlo YO por las distribuidoras.. me dijeron que si no encontraba que les volviera a llamar para cambiar de terminal o para ver que hacemos.. es cierto que puedes cambiar de terminal?

Mensaje 3 de 16
1.425 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

A ver, si el operador que ofrece los terminales le da igual que haya o no stock. Es que ni lo mira. El solo te facilita un bono que te manda por sms, y ya esta. Eres tu el que luego te tienes que buscar la vida para encontrar el terminal. Si no encuentras stock de cualquier movil en estos dias, es porque no has buscado bien (a no ser que en tu ciudad solo haya un distribuidor Movistar).

Importante, es comprobar en Canalcliente.movistar.es qué tipo de bono (para qué modelo exacto) te han mandado, por si acaso, y para no llevarse sorpresas luego.

Mensaje 4 de 16
1.423 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Si entras en canalcliente cuando te hayan dado el bono. No solo podras cancelarlo, si no cambiarlo por el que mas te guste. A ti realmente lo que te dan son X puntos, y luego tu los canjeas por lo que te salga de los respectivos.

Mensaje 5 de 16
1.421 Visitas
Molina
Yo probé el VDSL

El caso no es que lo tenga que buscar yo, eso es lo de menos, vivo a menos de 2 minutos de un distribuidor, el caso es encontrar stock del terminal que me ofrecen...les he preguntado si tenian stock y demás pero como si no me escuxará y seguia explicandome la oferta

 

Tanto el HTC DESIRE HD como el GALAXY S (no SCL) van un poco cortos o no tienen, por tanto, es más, ahora mismo me ha dado por ojear un folleto de movistar, y no aparecen ni el Galaxy S ni DESIRE HD :S

Mensaje 6 de 16
1.409 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!

 

 

Cuando se envía un bono de un terminal sabemos que el terminal está en las tiendas en stock pero no en cuantas, cuales o en que localidades ya que es una venta para distribUCIÓN, pero el distribuidor puede pedir el terminal e indicaros en que plazo de tiempo lo puede poner.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.403 Visitas
Molina
Yo probé el VDSL

Y una pregunta que me surge... Desde cuando se hace efectiva la oferta?  Es decir, yo acepte la contraoferta de movistar, pero cuando empezarán lo que es la tarifa de internet y tal... cuando consiga el teléfono? Renuevan automáticamente la portabilidad entonces?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 16
1.369 Visitas
Jesús
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Molina!

 

La oferta se hace efectiva desde que realizas el canje del bono por el móvil en la tienda de Movistar y la tarifa plana de Internet te la activan desde la misma tienda, donde también te activan el compromiso por el contrato de permanencia que te hacen firmar allí mismo.

 

Espero que te haya aclarado algo.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 16
1.337 Visitas
Molina
Yo probé el VDSL

Por supuesto muchas gracias

Mensaje 10 de 16
1.330 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a to@s,

 

 

Exactamente la información de Jesús es correcta, tanto la tarifa como la permanencia se aplican en el momento del canje en el distribuidor. Gracias Jesús por compartir la información con todosGuiño

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.288 Visitas
Molina
Yo probé el VDSL

Sigo con el hilo porquè aún no me llegó ningún mensaje...el jueves 7/11/2011 me dijeron que tardarían 72 horas (3 días) en mandarme el sms con el bono, aún no me ha llegado, es cierto que las 72 horas cumplen mañana (sin contar sabado y domingo) pero viendo como anda el asunto no se si fiarme, tengo claro que si no recibo el mensaje mañana volveré a llamar.

Mensaje 12 de 16
1.274 Visitas
Molina
Yo probé el VDSL

Bueno me autorespondo, acabo de recibir el mensaje, mañana iré en busca del Galaxy S, haber si tengo suerte,

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
1.264 Visitas
F.Castañón
Más integrado que la RDSI

Buenas Molina!

el bono te lo enviaron ayer?

Yo tendría que haber recibido mi bono de canje por un iphone 4 de 16GB ayer y no hago más que llamar al 224472, su respuesta es que tienen una incidencia en el sistema y no pueden generar bonos para ningún movil. si tu me dices que te llegó el bono ayer confirmo que esta es otra de las muchas mentiras de movistar para no darme el telefono.

estoy hartita!

muchas gracias!

Mensaje 14 de 16
1.235 Visitas
Molina
Yo probé el VDSL

Si me lo enviaron ayer!


Pero cual es mi sorpresa! Soy de mataró (Barcelona), pues he preguntado en 3 distribuidores, y ninguno lo tiene, en cada uno me han preguntado hasta en Barcelona, y me dicen que el movil esta descatalogado y que no lo hacen más (cierto que lo sabia, pero no me esperaba que no quedará ninguno en ninguna tienda).

 

Ahora me encuentro sin movil y con el cabreo de que me ofrecieran cuando saben que es difícil encontrar stock de este teléfono (Galaxy S). Pues bien ahora que hago... se donde encontraría en Desire HD e incluso el Iphone 4, si llamo a portabilidad me cambian immediatamente la oferta y podría ir hoy?

 

Me han comentado también que el Galaxy S2 lo tendrán en 2 o 3 semanas, que hariais???

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 16
1.218 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Molina,

 

 

Pues te comento que el bono con la oferta del Galaxy lo puedes renovar tantas veces como te haga falta, 2 semanas puede parecer mucho tiempo pero es un terminal muy solicitado que te va a permitir hacer muchas cosas y que cuando lo tengas en la mano te olvidarás de estos disgustos que te estás llevando te lo aseguro. Mi consejo es que esperes a que te den el terminal.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.208 Visitas