PORTABILIDAD RECHAZADA ...6 VECES!!!!!

Harmas
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD RECHAZADA ...6 VECES!!!!!

Alguien se puede ocupar de mi tema, por favor?

6 veces 6 !!! Solicitada la portabilidad de un numero desde Pepephone a Movistar, que se solicitó a raiz de querer hacer una Fusion para todos con mi Adsl desde hace muuchos años con Movistar (imaginaos... aun era Telefonica SAU).

 Se empezó a querer portar este movil hace ya mas de 2 semanas!!!

 

El tema SIEMPRE es que es rechazada por "Datos incorrectos"....Pero...Se ha solicitado en 6 veces diferentes, poniendo los 2 nombres y los 2 apellidos, poniendo solo el nombre que aparece en la factura de Pepephone, cuidando todos los datos al maximo y....Por DIFERENTES CANALES, OPERADORES TELEFONICOS Y VERIFICADORES (ESTOY HASTA LOS WEBS DE HACER ESTE PROCESO UNA Y OTRA VEZ...que además es largo y tedioso!!)

 

Pepephone dicen: "A nosotros NO nos aparece solicitud ALGUNA".

Vosotros decís": "Pepephone la rechaza por datos incorrectos".

 

El hecho es que pedí una fusion para ahorrarme unos euros y ahora pepephone cobrará lo de siempre.... y movistar, querrá cobrar los servicios por separado que querran mas caros, no como una fusión... y me niego a que me asalten.

 

Dadme un link para privado y enviaros los datos, porfavor.

 

PD: En la llamada num. tropecientos a Pepephone, hoy me dicen, que al solicitarla, -como ellos están cambiando SU CARRIER desde Vodaphone a Movistar-, puede que al solicitarla esteis pidiendo que se porte desde Pepephone-Vodaphone y mi sim YA ES Pepephone-Movistar. Quedaos con eso, porque creo que es eso....o eso, o los datos aun figuran en Vodaphone Pepehpne...no sé como lo habreis solicitado.

Gracias adelantadas.

Un saludo.

Harold

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3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Harmas

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

 

Indicame nombre, apellidos, número de teléfono, icc y dni.

 

 

Saludos



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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Harmas

 

He revisado lo que comentas y desde aquí consta todo correcto, aparece que la portabilidad fue cancelada, cuando nos consta esta información puede ser a petición del cliente (normalmente por un proceso de retención). A veces también se cancela por problemas internos en el receptor (por ejemplo con la entrega del terminal o por políticas de riesgo).

 

Por tanto en este caso tienes que ponerte en contacto con tu operador para que ellos te informen.

 

Saludos

 

 



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Mensaje 3 de 4
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Harmas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. NO HAS SERVIDO DE NINGUNA AYUDA.

 

¿Para esto es lo que se monta el "Zoporte a Trabez de GUeb"?(porque con el nivel, no se puede escibir de otra forma)

 

Se nota que siquiera has leido mi mensaje, porque tienes el valor de remitirme al atención al cliente de PEPEPHONE, cuando precisamente he escrito que he hablado con ellos "tropecientas veces" ... ¿Crees que he hablado con ellos del tiempo?. Pues no!!! Los he puesto del revés!

 

Encima, hoy he podido ver por fin vuestra aplicacion gestion de portabilidades... y con un vistazo me doy cuenta de la torpeza (o desconocimiento) que teneis muchos de los gestores/atencion/soporte de Movistar ; Resulta que al hacer la portabilidad de Pepehone teneis 2 opciones para elegir donante; "PEPEPHONE" y "PEPEPHONE 4G" ... Uno es de carrier Vodafone y otro carrier Movistar... 

Claro, 6 veces 6 he hecho el largo y tedioso proceso de la portabilidad, (no solo las preguntas de los comerciales, sino despues las mismas y repetidas de los verificadores telefónicos), y cuando el gestor de turno ha elegido "pepephone 4G" y (SUBRAYO:) LES HA DADO ERROR, pues atajando por lo rápido...han cogido la otra opcion que si les dejaba... "Pepephone".. (sin decirme nada a mi, claro que soy un ignorante mas de los que llaman por telefono...

 

Tristemente, esa opcion es para los abonados que NO son 4g, es decir, que SON Vodafone...y yo, mejor dicho, mi linea..NO lo es

 

 

RESULTADO de la SOLICITUD DE PORTABILIDAD: RECHAZADA POR DATOS INCORRECTOS.

 

 

Lo curioso, es que, la opcion correcta "PEPEPHONE 4G" DA ERROR!!!!! asi que no permite hacer portabilidades a clientes en mi situacion, y NADIE en Movistar toma cartas en el asunto, y subsana el error en los sistemas de linkeado con Movistar... Y vosotros, que lo veis y gente como tu, que has tenido la opcion de "jugar" con todos mis datos, no has sido capaz de verlo estando delante del sistema (no ya de escalarlo para que sea subsanado).

 

De las otras otras posibilidades que me escribes, ""problemas internos del receptor, entrega de terminal o politicas de riesgo" (Pepehpne no dá terminales en ningun caso....y bueno... yo no soy de la casa real...asi que riesgo.....

De la cancelacion a petición del cliente; cuando estoy quejandome que he tenido que hacerlo ya  6 veces.... pues sobra que haga mas comentarios.... ¿No te parecerá coherente, verdad?


Eso si... Se aproxima la la SEPTIMA SOLICITUD..... 

(Y no es porque esté contento con el servicio de movistar)

 

En fin. Teneis que mejorar, o dejar de engañar al cliente con que lo ayudais soporte web, porque mejor seguimos llamando por telefono, es mas agil, podemos preguntar e interactuar en el momento y no tenemos que perder el tiempo esperando una contestacionb escrita.

 

Un cero para soporte.

 

Un saludo, 

Harold.

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