PROBLEMA CON RETROPORTABILIDAD

samurai
Yo probé el VDSL
PROBLEMA CON RETROPORTABILIDAD

Buenos días, por favor les ruego me den una solución a mi problema cuanto antes pues este fin de semana me encuentro hospitalizada y necesito estar localizada. Ahora mismo estoy con un terminal y número de prestado.

 

El pasado día 2 de marzo acepté una contraoferta de movistar para quedarme con ustedes (soy clienta desde hace más de 10 años primero como empresa y desde unos años para esta parte como particular).

Me hacen una grabación para cancelar la portabilidad con Vodafone y me reiteran ante mis preguntas, que movistar se hace cargo de todo y que no me tengo que preocupar de nada. Aún así en los días siguientes hago yo misma una cancelación de pedido a Vodafone, por escrito (y me la confirman desde Vodafone por teléfono y sigo llamando a movistar para confirmar que todo va correctamente. Me dicen que el día 15 de hará efectiva la portabilidad a vodafone; y llamando a movistar me siguen diciendo que no me preocupe y que en breve tengo que recibir también el bono de canje del teléfono.

 

Cuál es mi sorpresa que el día 15 pierdo la línea y ésta consta como que pertenece a Vodafone; y ustedes me dicen que tengo que hacer una retroportabilidad. Sigo llamando durante la semana pasada (ya con un móvil prestado), y me dicen que se hará y que me conservan la oferta.

 

Peor todavía: hoy llamo y me dicen que no hay constancia de la solicitud de la retroportabilidad y que conservarme la oferta es imposible PORQUE YA HAN PASADO LOS 15 DÍAS DE PLAZO PARA CONSERVARLA!! Y qué pasa con las llamadas de la semana pasada??

 

Estoy llamándoles desde el mismo día 15 que perdí la línea.

 

Ya hoy he pedido que tomaran nota de una reclamación y me han dado una referencia y les he dejado el número de móvil que me prestaron para que me localizaran; pero sinceramente ya no me creo nada.

 

¡ Por favor necesito estar localizada en mi estancia en el hospital! !! Les ruego que complan lo que ofertaron!!

 

Por favor que alguién me dé una solución.

Mensaje 1 de 43
1.226 Visitas
42 RESPUESTAS 42
samurai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

algún moderador por favor, me puede indicar si el envío de la nueva tarjeta SIM se ha realizado, es que mañana supuestamente recupero mi línea por fin y quiero saber si la espero o tendré que solicitar un duplicado.

 

Y por favor, si me pueden confirmar si en el caso de tener que solicitar duplicado por no haberla recibido a tiempo, me devuelven es importe de éste.

 

GRACIAS!!!Emoticono feliz

Mensaje 26 de 43
475 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

algún moderador por favor, me puede indicar si el envío de la nueva tarjeta SIM se ha realizado, es que hoy he recuperado mi línea por fin y quiero saber si la espero o tendré que solicitar un duplicado pues se me echa el fin de semana arriba y necesito estar localizada.

 

Y por favor, si me pueden confirmar si en el caso de tener que solicitar duplicado por no haberla recibido a tiempo, me devuelven es importe de éste.

Mensaje 27 de 43
464 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez, no veo que Almu-Movistar se encuentre por el foro, alguien más que me pueda ayudar??

 

Gracias!!

Mensaje 28 de 43
457 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

He recuperado la línea con Movistar pero no me sirve de nada, pues no he recibido la SIM con antelación, y la antigua no está operativa. Con lo que hasta que no tenga nueva SIM, no podré ni siquiera recibir el bono de canje de terminal.

 

¿Qué hago???????

 

Por favor ayuda!!Emoticono triste Emoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 29 de 43
443 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

samurai escribió:

He recuperado la línea con Movistar pero no me sirve de nada, pues no he recibido la SIM con antelación, y la antigua no está operativa. Con lo que hasta que no tenga nueva SIM, no podré ni siquiera recibir el bono de canje de terminal.

 

¿Qué hago???????

 

Por favor ayuda!!Emoticono triste Emoticono tristeEmoticono triste


Si te urge mucho y sigue sin llegarte la SIM, acude a un distribuidor y que te hagan un duplicado, luego solicita por aqui al comercial que te ayudo con la gestion, que te abonen el coste de ese duplicado.

 

Saludos.

Mensaje 30 de 43
431 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme Spy, dejo el ordenador ahora en 10 minutos, es que me pensaba acercar a una tienda para el duplicado, pero sabrías decirme si ellos me pueden solicitar el bono de canje de la oferta o cómo tendría que hacer??

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 31 de 43
428 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

por favor, algún moderador me podría enviar el bono de canje??

 

Me acercaré ahora a un distribuidor pues anoche recuperé la línea pero no he recibido la SIM y tendré que pedir duplicado.

 

Por favor!!!!!

Mensaje 32 de 43
420 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @samurai, 

 

El plazo para recibir el bono de canje son 72 horas desde que la línea esta de alta nuevamente. Asimismo puedes contactar con el 224472 para que lo gestionen.

En relación al duplicado de la sim, una vez lo realices comentanoslo y te gestionamos la devolución del importe en factura.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
409 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia,

 

Ya el viernes mismo conseguí que me hicieran un duplicado y me enviaran sobre la marcha (no si antes perder un tanto la paciencia llamando al 224472/1004) el bono de canje; así que ya he estado el fin de semana disfrutando por fin de nuevo móvil y recuperada línea.

 

Te ruego me hagas la gestión de reembolso por el duplicado, ya que el envío de correo de la SIM no fué finalmente recibido con antelación como me habían dicho.

 

Gracias nuevamente,

 

Samurai

Mensaje 34 de 43
402 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos,

 

les comento mi odisea final del viernes por si les sirve de algo a los que estén en pleno trance.

 

Me fuí a un distribuidor Movistar, me comprobaron el estado de la línea, me dicen que tiene algún tipo de incidencia pero que solicitan reactivarla, que me dé una vuelta por el centro comercial y vuelva en 30 minutos.

 

Vuelvo, y efectivamente, resuelto y línea disponible.

 

Me hacen un duplicado de la SIM (no me llegó por correo).

 

Me dicen que llame al 224472 para el tema del bono de canje de la oferta de permanecia, porque ellos no pueden hacerlo. Otra vez a perder la paciencia con el rebote de llamada al 1004. Después de 40 minutos intentando que me responda directamente, o que el 1004 me redireccione al 224472; le digo ya enfadada al operador de turno, que no tengo ningún compromiso TODAVÍA con Movistar, pues no he firmado nada; que o me mandan el bono de canje que estaba en la tienda esperando, o solicitaba la baja de línea...como no me da solución le digo entonces que me pase con el departamento de bajas y entonces EN ESE MOMENTO ES CUANDO VUELVE A PEDIRME TODO MIS DATOS, Y MIRA QUÉ CASUALIDAD, QUE ENTONCES SÍ QUE LES CONSTA LA CONTRAOFERTA DELANTE DE LAS NARICES, Y SÍ QUE ME PUEDEN EMITIR SOBRE LA MARCHA EL BONO (Y OJO A LO MÁS SORPRENDENTE: ¡¡TODO ESTO ME LO GESTIONA UN OPERADOR DEL 1004!!).

 

Total que cuelgo, y me salta un sms con el código de canje; así que lo siguiente es que la amable señora de la tienda, en 10 minutos, me emita el contrato que firmo y me da mi nuevo terminal.

 

Por cierto para comentar algo más:

 

La contraoferta que acepté fué la de un Samsung Galaxy SII, por 0 €, con el habla y navega 45 me harán un descuento de 5 € durante 3 meses porque me acabo de mudar y en cuanto pueda instalo adsl). Compromiso de permanecia 24 meses por supuesto).

 

Gracias, gracias y mil veces gracias, a los moderadores del foro que me han ayudado estos días y al resto de colaboradores que me han asesorado también, si no fuera por ellos y el resto de información que fuí recabando de la comunidad, creo que estaría todavía dando "tumbos" y sin línea. Ojalá los operadores telefónicos tuvieran la misma destreza y buena predisposición que yo me he encontrado aquí (bueno, como sabemos eso no depende ni siquiera de ellos).

 

Saludos desde Canarias,

 

Irayda

Mensaje 35 de 43
398 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Que te vaya muy bien con tu nuevo telefonazo!!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 36 de 43
392 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @samurai, 

 

¿Cuanto te han cobrado por el duplicado de la tarjeta sim? ¿6€?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
384 Visitas
LACASAN
Yo probé el VDSL

Podría alguien de movistar mirarme si el bono de canje que tengo vale? en la página vuestra cuando entro con usuario y contraseña me sale que no "anulado", pero al telefono no me ha llegado ningun mensaje anulándolo...

Mensaje 38 de 43
376 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, pues sí, 6 € fué lo que me cobraron por el duplicado.

 

Saludos

Mensaje 39 de 43
366 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @samurai,

 

Te he gestionado la devolución del importe en la factura 01/05/2012.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
353 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Noelia,

 

y antes que nada me reitero en mi agradecimiento, no sabes lo reconfortante que es hablar con gente tan dispuesta a ayudar.

 

Una cuestión que me ha surgido:

 

Vodafone me pasó al cobro por mi cuenta el importe de 14,64 €.

La gestión de solicitud de portabilidad se inició en fecha 1/03/2012 por medio del teléfono 1704, y la cancelación del pedido se realizó el 7/03/2012 por escrito y me confirmaron su recepción por fax. Con lo cual se realizó dentro de plazo de cancelación sin supuestamente repercutir en costes de gestión. (Todavía se puede consultar el estado de pedido en la página de Vodafone).

 

El mismo día 2 de marzo es cuando escucho y acepto la oferta de permanencia con Movistar, y se graba ésta.

 

Ahora bien, toda la pesadilla siguiente de portabilidad "ejecutada" a Vodafone, unos 15 días sin línea, etc, etc. Creo que no ha sido responsabilidad mía para nada. Hay quién no ha hecho las gestiones en tiempo y forma correspondiente y no he sido yo.

 

¿Quién se hace cargo de ese pago? Porque por mi parte Vodafone lo que me dice es que es por el "uso de su línea" durante esos días. ¿ Qué te parece?.

 

Gracias nuevamente y te pido que me arrojes un poco de luz...

 

Samurai.

Mensaje 41 de 43
347 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @samurai,

 

Movistar no se hace cargo de las facturas de otra compañía Emoticono triste Si has hecho consumo en la línea hay que abonarlo pero si solo te cobran el consumo mínimo/cuota al que te comprometiste puedes reclamarlo para que te lo anulen.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
340 Visitas
samurai
Yo probé el VDSL

Ni cuota ni consumo mínimo, hice un pedido que se canceló en unos días, ni recibí SIM ni terminal pues se canceló el pedido antes de que saliera el envío.

 

¿Qué me pretenden cobrar entónces? ¿Que en la página de la CMT puso durante 15 días que mi línea de teléfono pertenecía a Vodafone? En ningún momento disfruté de sus servicios...

 

 

Mensaje 43 de 43
334 Visitas