PROBLEMAS CON OFERTA

eljordi
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS CON OFERTA

buenos dias,

 

explico mi problema haber si algien puede darme una solución, se me rompio mi iphone 3gs i llame a movistar para ver si con los puntos me podian proporcionar otro telefono siendo las ofertas muy caras. Me llamaron de ORANGE i acepte una oferta que me hicieron por un iphone 4s y  acto segido el mismo  dia me llamo movistar ofreciendome romper la portabilidad i quedarme con una nueva oferta cosa que acepte realizabndo la grabación de voz (que supuestamente enviarian a orange).

 

el dia 30 del mes pasado me llega un mensaje que mi portabilidad con orange se ha realizado i me he quedado sin linea, llamo a movistar porque no me lo podia creer y asi es, me dicen que inician los tramites para una retroportabilidad sin ningun coste para mi y que no me preocupe que movistar rescatara mi linea telefonica, se me guardara la oferta i no se me sancionara.

 

hoy llamo al 1004 i me dicen que yo no soy cliente que llame al 224472.... no se como hacerlo puesto que no tengo linea.... voy a un distribuidor y me comenta que no puede hacer nada....ya no se que hacer si alguien conoce la solucion de este problemon estaria muy agradecido.

Mensaje 1 de 9
574 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eljordi

 

 

Por lo que indicas, entiendo que lo que solicitas es una retroportabilidad? Si es así envíame tu nº y nif y la dirección  de envío para la nueva sim

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
545 Visitas
eljordi
Mi vida cambió con el ADSL

[editado por seguridad. Incumple punto 11 de las Normas de la Comunidad]

Se me conserva la oferta entiendo? Muy amable!

Mensaje 3 de 9
536 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eljordi. Te he editado el post pues no se debe por tu seguridad publicar datos personales. Si quieres enviarle tus datos a la moderadora, puedes hacerlo desde aquí

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 9
519 Visitas
eljordi
Mi vida cambió con el ADSL
Que tengo que hacer yo??
Mensaje 5 de 9
483 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eljordi

 

Ya te he hecho la portabilidad, estarás en Movistar a 13/04 , recibirás un sms de confirmación de la solicitud. Te hemos enviado una nueva sim que recibirás antes del cambio.

 

Comentarte que si que se respeta la oferta que según nos consta es iphone 4s 16gb a 81€ con GM 45€,  el día 13 cuando ya estés con nosotros llamas al 224472 para la gestión de la oferta. cualquier inconveniente me lo comentas aquí Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
462 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eljordi

 

Recordarte que todo lo que queramos comunicar debe de hacerse en público, a la vista de todos que es la finalidad del foro, los mp los pedimos los moderadores cuando es imprescindible, hay que respetar el orden de publicación etc

 

Veo que tu tarjeta está en envío, así que es posible que la recibas, de no ser así, cuando la línea esté con Movistar puedes ir a una tienda a pedir un duplicado de tarjeta, cuesta 7€ y si nos lo indicas te lo devolvemos en factura. Por favor, comenta por aquí si la recibes correctamente o no

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
411 Visitas
eljordi
Mi vida cambió con el ADSL

HOY YA TENGO LINEA DE MOVISTAR MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!

Mensaje 8 de 9
392 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @eljordi

 

Tienes línea, pero has recibido la sim? Has hecho el duplicado? Cuéntanos

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas