PROBLEMAS CON UN IPHONE 4 LIBERADO

jperaled
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON UN IPHONE 4 LIBERADO

Tengo un telefono iphone 4 g adquirido por movistar por un amigo. Este amigo, se compro otro telefono y me regalo el suyo

He estado utilizando el telefono con movistar y con simyo y funcionaba perfectamente. Ahora voy a utilizar el telefono en vodafone y no funciona a pesar de haber sido liberado por movistar. Como indico anteriormente funciona perfectamente con operadores como Movistar y Simyo. ¿Puediera ser que la liberación no se hubiera llevado a cabo correctamente para todos los operadores? Me han dicho que puede existir un reporte de IMEI con una limitación de uso.

La tarjeta de de vodafone funciona bien en otros telefonos.

Mensaje 1 de 9
382 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jperaled,

 

Es posible que no esté correctamente liberado, por lo que puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que tu amigo adquirió ese terminal, NIF, e imei
 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jperaled,

 

Ya hemos recibido tus datos. Vamos a revisar el caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
334 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperaled,

 

Hemos revisado los datos que nos has facilitado y necesitamos que nos confirmes si el teléfono original que adquirió tu amigo fue cambiado posteriormente (por servicio técnico o aseguradora), puesto que el IMEI que nos proporcionas no se corresponde con el que tenemos nosotros en nuestros archivos.

Si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que proporcionar es el "original" que en su momento proporcionó Movistar. Dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

Puedes enviarnos un mensaje privado con el IMEI original del terminal .

 

Un saludo y quedamos a la espera de los datos solicitados.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
323 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Es cierto que tuvo una avería y fue sustiuido el terminal por otro que es el que os he proporcionado el IMEI y me esta dando problemas. El IMEI que fue sustituido lo desconozco y el antiguo propietario no lo sabe tampoco, puesto que en su dia no encontraba el documento donde constaba el IMEI. No obstante, ¿hay alguna forma de solucionarlo si no sabemos el IMEI antiguo relacionandolo con el nuevo?

Mensaje 5 de 9
302 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jperaled

 

Lamentablemente las liberaciones se hacen a través del Imei original, si no disponeis de él no tenemos la posibilidad de acceder a los datos para liberarlo. Sentimos no poder ayudarte

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
292 Visitas
jperaled
Yo probé el VDSL

Es curioso que para liberar el telefono de la compañia si ha sido posible acceder, pero que para deshacer el entuerto de arreglar algo que se ha hecho mal no se puede acceder.

 

"Esta es la actitud a seguir, poner trabas para solucionar problemas y asi intentar convencer al cliente que la culpa es suya".

 

Ole por las compañias de telefonía.....

Mensaje 7 de 9
281 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled,

Lamentamos mucho no poder ayudarte, pero tal como te ha indicado mi compañera es necesario conocer el IMEI original.

En ningún momento nos negamos a tramitar la liberación, pero es necesario validar una serie de datos identificativos que en tu caso no has podido proporcionar.

Te adjunto el enlace donde explicamos de forma genérica los requisitos y datos necesarios para la liberación de terminales Iphone.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
252 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jperaled,

Vamos a proceder a cerrar este hilo puesto la consulta que nos formulabas ya ha sido respondida.

Si necesitas nuestra ayuda en cualquier otro momento no dudes en acudir a la Comunidad.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
236 Visitas