Editado 19-11-2016 18:15
Editado 19-11-2016 18:15
Buenos dias
Ayer hice la compra del p9 azul por la web con una linia alta nueva para asociar a mi fusion, a 360 eur . Puse para recogerlo en tienda para poder financiarlo. Recibi el email de confirmacion, con un pdf adjunto para recogerlo en tienda seccionada. Portal Angel, Barcelona. Al rato recibi un SMS con un codigo para ir a recogerlo.
Hoy he ido pero no he podido hacer el canje pq ese codigo segun la chica salia por 435. Le mostre el email con la confirmacion de pedido, hemos llamado al 1004 , habalaron entre ellas , pero al final me he tenido que ir indignado por NO me dejaraon comprar el telefono al precio de 360, como marcaba el pedido.
Parece ser que el codigo SMS es lo que vale y le marca 435 € y yo tengo un pedido de confirmacion x 360
Acaso la web miente? Anuncia unas condiciones que luego no son?
AYUDA POR FAVOR
Muchas Gracias
Editado 19-11-2016 18:41
Editado 19-11-2016 18:41
Hola daceniel,
Para ver si podemos ayudarte de algún modo, envíame un mensaje privado con el número de teléfono móvil y NIF de tu línea con el que lo has solicitado por la web.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
El pasado viernes, a traves del web, hice una alta nueva junto con el P9 para recogerlo en tienda y financiarlo. Recibi el email de confirmación de pedido en el cual indican que recibiré un SMS.
Hoy lunes aun no he recibido el SMS. En la tienda que elegi no saben nada. En el 1004 no les consta el pedido
En cambio em "mi movistar" ya he visto ya me han dado de alta la linia nueva.
Quisiera una claración por parte de un comercial, que me manden el SMS dichoso, o que la tienda me ofrezca el P9 con las condiciones que lo compre tal como dice el email del pedido no a preci de tienda.
De no ser así, quiero que den de baja esta nueva linia
Alguien puede ayudar?!?!?!
Hola daceniel,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola daceniel,
La promoción BlackFriday a la que haces referencia es con "Precio exclusivo online", por lo que si eliges financiarlo adquiriéndolo en tienda no podrán mantener el mismo precio que ves por dicha promoción de la web.
Solo podrás adquirirlo al 360€ mediante compra directa y envío a domicilio.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias
No lo hice con la promo black friday.
Hice una alta de linia nueva asociada a mi fusion + el terminal. Ademas tengo el email de confirmación del pedido para recoger en la tienda que seleccioné (Portal Angel - BCNA) y por 360€.
Si te fijas ahora por la web no deja la opcion de recoger en tienda, pero cuando yo lo hice sí. ..((No era la promo Black Friday))
Si no puedo recogerlo por el precio segun el pedido de Movistar, por favor da de baja la linia nueva xxx-xxx-482
Hola @daceniel
Lo trasladamos para poder revisarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-11-2016 15:44
Editado 22-11-2016 15:44
Por favor, gracias
Que alguien me llame si no
Hola daceniel,
Vemos que tu caso ya está siendo tratado, tendremos que esperar para ver que nos informan por si podemos ayudarte.
Estaré pendiente de tu caso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola daceniel,
Me acaban de responder a tu caso y nos indican que la tienda tiene que faciliarte el terminal al precio que consta en el pedido que realizaste. Si continúan denegándote la compra y si lo crees oportuno, puedes presentar la queja por escrito.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola daceniel,
Exacto, en el caso de que lo creas oportuno, debe ser en la misma tienda donde no te han aceptado el código de canje.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+