Pagar deuda de hace años

asunyer90
Más integrado que la RDSI
Pagar deuda de hace años

Buenas,

Me gustaria pagar una deuda que tengo con vosotros de hace 6 años.

Como puedo consultar? En ningun sitio me saben responder... He hablado con asnef y experian y me han comentado que la unica opción seria denunciar a la aepd y consumo por no recibir ninguna instrucción acerca como hacer el pago.

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @asunyer90 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil si lo recuerdas.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
567 Visitas
asunyer90
Más integrado que la RDSI

MP mandado 😉

Mensaje 3 de 4
562 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @asunyer90 :

 

Recibido tu mp y revisados los datos.

 

Confirmarte que sí, que nos consta una cantidad pendiente asociada a tu nif, pendiente de pago. Te remito un mp con más detalles.

 

En cuanto a las formas de pago, te adjunto un enlace de la información que está publicada en nuestra web. En ella, se informan de cómo realizar el pago. Tienes que dirigirte al apartado " Consulta de facturas pendientes de pago" y luego, clickear sobre "Qué opciones tengo para pagar mis facturas pendientes de móvil". Aquí se detallan las formas que tiens a tu disposiciión.

 

Espero haberte sido de ayuda y.... por aquí seguimos....

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
553 Visitas