Pagar factura pendiente

Pachón234
Más integrado que la RDSI
Pagar factura pendiente

Buenas noches, me gustaría saldar la deuda contraída con ustedes. No sé si aún sigo formando parte de la base de datos de cliente de O2, porque tengo hace ya unos meses, la línea restringida. Un saludo

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Pachón234 
Te paso un enlace en el que creo que encontras la respuesta a tu consulta, sino fuera así por favor comentanos
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
Pachón234
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias David, pero me gustaría conocer con exactitud el importe exacto de la deuda y recibir algún tipo de carta donde aparezca por escrito. Me temo que con mi tarjeta de O2, ya no me deja ni llamar al 1551.

 

Un saludo @@da

Mensaje 3 de 4
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pachón234

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Al tratarse de una línea de O2 es necesario que contactes con ellos para que puedan ayudarte. Si no puedes llamar al teléfono 1551 puedes solicitar la información a través del email ayuda@O2online.es.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
407 Visitas