Pagar factura

sophisto
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar factura

Hola a tod@s!

 

Como a todos, me pasan el recibo el día 1 pero se me han acumulado pagos y hasta en unos días no tendré el importe para pagar la factura (una semana más o menos). Sabeis si pasa algo? Es decir, intentarán volver a pasar el recibo en unos días o tendré que pagarlo en persona? Hay recargo? Muchas gracias! Es la primera vez que me pasa y no sé qué hacer.

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soniapv
Yo probé el VDSL

hola, creo que en unos dias te lo volveran a pasar al banco, de todas formas tambien puedes efectuar el pago cuando te venga mejor en cualquier oficina de correos facilitando el dni del titular, el numero de telefono y el importe de la factura, pero en principio si que te la volveran a pasar, a mi en una ocasion que me paso lo mismo me mandaron un sms al movil para notificarme que el banco la habia devuelto y que en unos dias la volverian a pasar... eso si, creo que en la siguiente factura me cobraron algo por los gastos que habia ocasionado, pero muy poquita cosas, no me acuerdo exactamente. saludos

Mensaje 2 de 3
356 Visitas
sophisto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias soniapv! Espero ya haber podido ingresar dinero cuando me la pasen entonces Guiño

Mensaje 3 de 3
348 Visitas