Pagar por nada

Alex66
Más integrado que la RDSI
Pagar por nada

Hola.

?Por que cada diez dias pago 4 Euro?? Fior que? No llamo , no sms , no uso internet , los datos moviles en mi telefono siempre estan apagados. Se dice - renovacion tarifa diaria de datos - nacional Espana ? Una semana antes , llamo al Movistar centro de ayuda y solicito que apaguen esta function GPRS , y me confirman que esta APAGADA , pero ahora nuevamente toman mi dinero por nada... Por favor detener esto y aclaren y aconsejen donde puendo quejarse para obtener mi devolucion de dinero.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
309 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex66

 

Para que podamos comprobar el estado del Servicio GPRS de tu línea móvil, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil.

 

Una vez que nos facilites los datos, podemos interponer una reclamación para que nuestros compañeros la estudien.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex66

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex66

 

Hemos comprobado que el Servicio GPRS de tu línea móvil se dio de baja correctamente el 01/09/2019.

 

También hemos comprobado que ya tienes una reclamación abierta para estudiar tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas