Buenos días,
estoy intentando adquirir un terminal y si marco la opción de pago a plazos no puedo continuar la solicitud ya que no me aparece habilitado el rellenar los datos de envío.
a que es debido?
gracias!
Buenas tardes, @BeatrizJimenezFernandez
El pago a plazos, o financiación, para la compra de un Terminal en Movistar , tiene que solicitarse en una de las Tiendas Movistar.
Es muy fácil realizar el pago a plazos: si eres titular de un contrato Movistar, solo tienes que acudir al punto de venta Movistar, donde tramitarán tu solicitud de financiación ante Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y en el momento te podrás llevar el smartphone sin trámites adicionales. Solo tendrás que presentar la siguiente documentación:
Más información:
Un Saludo 🙂
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Gracias @pacofreire por tu aportación en la comunidad.
Exactamente puedes solicitar el pago a plazos a través de tiendas Movistar, si lo gestionas de forma Online por nuestra web, antes de confirmar la compra del terminal con la financiación del mismo, pasa por una verificadora que te confirmar el tramite.
Indicarte que no tenemos notificación de incidencia para la gestión que quieres realizar. Te recomendamos que intentes acceder a través de otro navegador.
Si tienes alguna duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram