Pago a plazos de terminal

BeatrizJimenezFernandez
Más integrado que la RDSI
Pago a plazos de terminal

Buenos días,

 

estoy intentando adquirir un terminal y si marco la opción de pago a plazos no puedo continuar la solicitud ya que no me aparece habilitado el rellenar los datos de envío.

a que es debido?

 

gracias!

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @BeatrizJimenezFernandez 

 

El pago a plazos, o financiación, para la compra de un Terminal en Movistar , tiene que solicitarse en una de las Tiendas Movistar.

 

Paga tu móvil en 12, 24, 30 o 36 cuotas con total tranquilidad.

 

Es muy fácil realizar el pago a plazos: si eres titular de un contrato Movistar, solo tienes que acudir al punto de venta Movistar, donde tramitarán tu solicitud de financiación ante Telefónica Consumer Finance EFC, S.A. (TCF) y en el momento te podrás llevar el smartphone sin trámites adicionales. Solo tendrás que presentar la siguiente documentación:

 

  • DNI.
  • Tarjeta de residente y certificado de ingresos.

 

Más información:

 

Pago a plazos 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizJimenezFernandez

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad.

 

Gracias @pacofreire por tu aportación en la comunidad.

 

Exactamente puedes solicitar el pago a plazos a través de tiendas Movistar, si lo gestionas de forma Online por nuestra web, antes de confirmar la compra del terminal con la financiación del mismo, pasa por una verificadora que te confirmar el tramite. 

 

Indicarte que no tenemos notificación de incidencia para la gestión que quieres realizar.  Te recomendamos que intentes acceder a través de otro navegador.

 

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas