Pago factura negativa

mnavia
Yo probé el VDSL
Pago factura negativa

 

Buenos dias,

 

A raíz de cobros improcedentes por parte de movistar en la factura del 1 de septiembre, puse una reclamación que se me acepto, y se me comunico que el importe se me devolvería en la siguiente factura.

 

En la factura del 1 de octubre se ve como efectivamente el importe es de -99€. Esperaba que s eme ingresara el mismo dia 1 (ya que cuando tengo que pagar yo me cobran puntualmente ese dia) pero no se me ingreso nada. Llame al 1004 y me comentaron que al ser una transferencia podia tardar 4 dias. Pasados los 4 dias sigo sin recibir nada. Vuelvo a llamar y no me saben decir cuando se me pagara. Me dicen que quiza es el dia 18, cuando se cierra la facturacion, pero no me aseguran nada. Estamos a 16 de octubre y aun no recibi nada.

 

¿Alguien me sabe decir cuando se me ingresara este importe? No me parece justo que se me cobren erroneamente 160€ puntualmente y ahora que se me tiene que devolver lo que es mio, tenga que esperar indefinidamente (hace mes y medio ya de la factura erronea).

 

Saludos y muchas gracias,

 

 

Mensaje 1 de 21
1.557 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mnavia!


Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.522 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Hola Karina,

 

Te acabo de enviar los datos. Si necesitas cualqueir otra cosa comentamelo.

 

Saludos,

Miriam

Mensaje 3 de 21
1.507 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias,

 

Sigo sin recibir ningun ingreso de Movistar, pese a que ya paso el dia 18 cuando supuestamente se cierra la facturación y debian ingresame los 99€.

 

¿Sabéis algo mas?

 

Saludos,

 

Mensaje 4 de 21
1.481 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias,

 

Alguien puede darme alguna respuesta? Ya os envie por privado los datos que me pedíais.

 

Saludos y muchas gracias,

Mensaje 5 de 21
1.460 Visitas
Cantabella
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mnavia, estoy en la misma situacción de que me han echo cobros que no deberian de ser asi, me puedes comentar como actuastes para que te devolvieran el dinero ?

Mensaje 6 de 21
1.457 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

Pues mira... despues de estar un mes con la linea bloqueada, dscubri que me habian cobrado 102€ en SMS que no deberian haberme cobrado. Entonces llame y puse una reclamación, y me dijeron que en unos dias me dirian el resultado. A la semana creo me dijeron que habian resuelto a mi favor, es decir, me iban a devolver ese dinero en mi proxima factura. Ahora el 1 de octubre veo que mi factura es negativa, es decir, me tienen que devolver.

 

El problema es que no me hacen ese ingreso. Cuando tienes que pagar, te lo cobran el dia 1 puntualmente, pero cuando tienen que pagarte ellos son todo problemas. Lo peor es que cuando llamas, nadie te sabe decir nada. Cada vez que llamo me dicen algo diferente. Por aqui no me contestan.

 

Yo estoy harta ya de Movistar. Primero me tienen un mes sin linea. Luego tengo que pagar una factura de 160€ que es erronea por su parte. Me hacen enviar por fax un resguardo de la factura para desbloquear la linea (es decir, soy yo quien debo demostrar que he pagado, cuando que NUNCA he tenido deuda con ellos). Finalmente me dan la razon, pero yo MI DINERO aun no lo he visto por ningun lado. Me parece indignante tener que esperar 2 meses a que me devuelvan un dinero que me han cobrado FRAUDULENTAMENTE. Yo pague mi factura de 160€ PUNTUALMENTE, y es mucho dinero para mi, y ellos sin incapaces de devolverme mi dinero de forma rapida. Lamentable.

 

Saludos,

Miriam Navia.

Mensaje 7 de 21
1.453 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mnavia 

 

Mi compañera Karina ha tenido que ausentarse estos días, si quieres me puedes enviar a mí un privado con los datos, para mirarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.443 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cantabella 

 

Te hemos pedido datos en este hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.442 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias,

 

Ana, ya qte he pasado la información por privado. Quedo a la espera de que me comentes como esta el tema.

 

Saludos y muchas gracias,

Miriam Navia.

 

Mensaje 10 de 21
1.432 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mnavia

 

Se ha comprobado y la fecha de emisión de la factura negativa es del 01/10. En este caso, como se salen del periodo de facturación normal al haber tenido que solicitar un abono manual, nos indican se ingresa a partir del día 23.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.408 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias,

 

Aun no se me ha ingresado nada. Hay un plazo máximo para el ingreso? O tengo que esperar indefinidamente?

 

Saludos y gracias,

 

Mensaje 12 de 21
1.397 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mnavia

 

Hemos pasado aviso a la unidad encargada de revisar la facturación de que aún no has recibido el importe.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.383 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias,

 

Sigo sin recibir ningun ingreso de movistar. Llame este fin de semana al 1004 y me dijeron que tenia una reclamación en curso, que a principios de esta semana se iba a resolver. ¿Sabéis en que estado se encuentra? Va a hacer ya DOS MESES desde que me cobraron 160€ FRAUDULENTAMENTE.

 

Creo que tengo motivos para estar muy descontenta con el servicio de movistar, que primero me deja cerca de un mes sin linea, luego me intenta estafar y ahora me hace esperar dos meses (o mas...) para devolverme lo que es mio. ¿esta es la forma en la que movistar cuida a una clienta que lleva mas de 10 años con la compañia, pagando puntualmente todas las facturas? Verguenza.

 

Saludos,

Miriam Navia.

 

Mensaje 14 de 21
1.367 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Veo que en este hilo (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Factura-negativa-procedente-de-saldo-de-...) se trata exactamente el mismo tema, y esa persona recibió su dinero el dia 24. ¿Porque a algunos se les ingresa y a otros no? 

 

Saludos,

Miriam Navia.

 

Mensaje 15 de 21
1.365 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mnavia 

 

De momento no me han respondido a la solicitud, esperemos que lo hagan lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.336 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias,

 

Llevo arrastrando este tema desde el 14 de agosto... Creo que ya sería hora de ir agilizando el asunto.

 

Saludos,

Mensaje 17 de 21
1.329 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Telefonicamente me dijeron que este tema quedaria resuelto a principios de semana. Estamos a jueves y el tema sigue igual que siempre. Podeis decirme que esta pasando? Nadie sabe decirme nada?? Se me va a ingresar este (MI) dinero algun dia?
Saludos,
Miriam Navia
Mensaje 18 de 21
1.317 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Buenos dias,

 

¿Alguien me puede decir en que estado está mi reclamación? Estamos a lunes y AUN no se me ha ingresado mi dinero (en cambio, se me ha cobrado puntualmente la factura de este mes...)

 

Saludos y muchas gracias,

Miriam Navia,

 

Mensaje 19 de 21
1.304 Visitas
mnavia
Yo probé el VDSL

 

Por fin hoy dia 5 de noviembre me han ingresado mi dinero. 

 

Saludos,

Miriam Navia.

 

Mensaje 20 de 21
1.296 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mnavia

 

Disculpa, pero he tenido que ausentarme unos días. Me alegro de que ya lo tengas.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.269 Visitas